Ayuda urgente!

Buenas, este jueves he de comprarme una Tv de 42" y que además sea FullHd POR COMPONENTES, el presupuesto máximo es de 2.300€ y necesito que me digais cuales son los mejores.
He visto philipps y Lg que son FullHd, pero sólo lo son por HDMI, no por componentes que es lo que yo necesito para mi X360.
tu xbox 360 se puede conectar a cualquier televisor lcd o plasma de ahora,lo que tu xbox360 no da el full hd por componentes osea 1080p sino que da 1080i,si me equicoco que me corrigan,saludos
Esque llevo leyendoos desde hace mucho tiempo, y realmente me parecen muy interesantes los debates que haceis sobre qué es mejor Lcd o Plasma, análisis hechos aportando imágenes y todo eso... pero en un hilo de estos me pareció leer que por componentes se llega a 1080p pero que hay marcas como Sony que en sus Bravias lo capan para que no alcance dicha resolución con el tema de que el HDMI es mejor, hoy por hoy mi X360 no tiene HDMI y por tanto lo que yo quiero es una Tv de 42" FullHD que no esté capada como las Sony Bravia y por tanto me de esos ansiados 1080p en la X360 y necesito ayuda urgentemente porque este jueves me la compro y lo que no quiero es que el dependiente del corte ingles me tome el pelo, por eso recurro a ustedes, que son la fuente de sabiduría en lo que a electrónica de consumo se refiere [inlove]

Espero que me ayuden, gracias.
yo tengo el plasma panaonic px70 que si tu le das un señal 1080p te la da en pantalla,la xbox 360 creo que no tiene esa resolucion no te alcanza a dar los 1080 p luego lo miro en mi xbox pero creo que no, mi recomendacion es esa plasma panasonic px70 sale por 1500 eruos y flipas con ella ,espero serte de ayuda.

saludos
jeje, si aunque yo ya tengo claro que la tele ha de ser de LCD, pero gracias de igual modo, ya que eres el único que se digna a contestarme y eso se agradace de igual modo
4 respuestas