AYUDA:urgente!!

wenas a todos los eolianos!!

Mirad yo vivo en una unbanicacion sin linia adsl pero mi tio que es proveedor de internet por frecunecia de radio mela instalo en casa i va bien pero no puedo conectar la ps3 al pc por como esta montada la conexion a internet de mi pc....ahora e visto que hay internet movil y hay varios usuarios de aqui que se conectan online con este modem y les va bien. yo aparte de esta conexion quiero seguir teniendo mi conexion que me da mi tio x que me va bien para el emule ya que en la linia movil de movistar hay un limite de descarga y habia pensao que x 30€ que cuesta ponermelo y usa toda la linia de internet movil para la ps3 y el pc con la que me ofrece mi tio. se puede tenr dos tipos de conexiones a internet en un mismo pc??uno por modem y la otra por la tarjeta enternet que tenjo y que va a la antena. asi podrai usar la conexion normal para navejar con el pc y emule y la movil habia pensao con un punto wifi k tenjo de psp k tambien sirve conectar mi ps3 a internet y que use todo el ancho de banda. es posible??

perdonad por la parrafada y las faltas que cometido es que estoy arto de comemrme la cabeza para conectar la ps3 online.

salu2! :-( :-(
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
red de internet por radiofrecuencia????? que es gratis¿?¿? no te abra puesto una pedazo de antena wifi y le chupas a los demas?¿
para decir tonterias mejor que no digas nada.... es aun antena que recibe iternet por frecunecia de radio.. es algo chungo lose..
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
a mi no me dijas que no diga tonterias porque soy instalador wirelees y eso es wifi si no metete en mi web http://erhacker22.km6.net perdonadme si ago spam pero esque no tiene razonyo se de lo que ablo aparte =mente si no tengo razon tampococ tienes que decirmelo de esa manera
new_tokyo está baneado por "insultos"
Hombre nunca he oido hablar de ello, pero si lo dices me lo creo. Aunque me quedan algunas dudas, recibes los datos por una antena, pero ¿como coño envias datos?, deberias tener un trasmisor para hacerlo, y no cuestan 100 €....
esa una historia muy complicada y no le recomiendo a nadie este internet. si la verdad eres instalador poco sabes de este tipo de conexion.

aki el proveedor http://www.infotelecom.es.

podemos degar el tema y centrarnos en lo k os e pedio??

salu2
5 respuestas