Ayuda Urgente

mira estube andando en la flash 0 de mi psp knbiando archivos en font i vsh i eso i le puse los datos de otra psp los de font i vsh i no me funciona solo el recovery que puedo hacer uso pandora o ai otra manera ? xfavor ayuda. ( si quereis agregarme al messenger).

&&&&&&&&&&EDITADO&&&&&&&&&&&&

baje la psp a 1.50 desde el recovery. todo solucionado.
[oki] zinan72 si te funciona el recovery reflashea a un custom firm o a 1.50.

Busca el tuto de Jamonazo 2000,sobre el recovery.

un saludako...
i los archuvos de la flash se ponen bn i eso no? muxas gracias.
zinan72 en cada flasheo de firm,te borra todo lo que hay en la nand y lo vuelve a escribir,de ahi los bricks que es una mala escritura en la nand o flash.

Asi se arreglara todo...

un saludako...
nose que hare porque no quiero comprar una bateria nueva ni una memory nueba porque las dos cosas quedan inserbirbles no?

espero respuesta, gracias.
no, ni la una ni la otra, la memory la puedes seguir usando sin hacer nada y la batería la puedes volver a la normalidad con el mismo programa que te la pasa a service mode. o sea que te puedes lanzar a la piscina sin gastarte nada.
si! pues iwal empiezo aora mismo a hacer todo. cuando este hecho todo aviso. Pensaba que se quedaba sin uso las 2 cosas porque lei por ahi eso.

EDITADO: toi en ello i al darle formato a la psp me toi liando. e exo to con el programa y kmo debe de quedar, con carpetas psp music video y eso ??
Vas a crear la bateria solo por un semi-brick.
Reinstala el firmware desde el recovery y ya sta. Mucho mas facil.
I eso como lo hago ? pongo el firmware 1.50 el la carpeta psp / game/ recovery ??
O eso o pones el eboot ke te crea el instalador de 3.52 M33 y pasas directamente.
Leete el tutorial de jamonazo2000 si kieres mas info.
e puesto el eboot en la carpeta i le doi run program at ... y se pone negro y al instante se apaga. que puedo hacer ?

espero respuesta porfavor
10 respuestas