Ayuda Urgente

Buenas a Todos

Les cuento un problema que tengo a ver si alguno le habrá pasado.
Tengo una pantalla de 32" LCD Samsung con TDT incluido.
Tengo una Ps3 con cable hdmi.
aquí viene el problema, es una cosa un poco rara pero me tiene mosca no se si es la TV o la ps3 xD

Cuando estoy jugando con la ps3 a través de hdmi de la TV de samsung, me funciona bien sin ningún problema puedo jugar a cualquier juego y se ve bien, pero cuando lleva aproximadamente 1 hora jugando, pues en la parte izquierda de la pantalla me sale 4 puntos blancos intermitentes. Cuando juego y no hay cosas negras pues no se nota mucho, pero cuando hay algo negro se nota mucho. El caso es que le doy al botón que tiene el mando en el centro mientras estoy jugando y los puntos se notan bastante, se ven intermitentes todo el rato, están parpadeando. Los puntos no son fijos.
Esto solo me pasa con el HDMI porque con componentes no me ha dado ningún problema y con los canales de televisión tampoco.Solo me da el fallo cuando tengo la Ps3 conectada por hdmi y cuando llevo jugando aproximadamente una hora.

la verdad es que no se que puede ser y estoy un poco mosca XD

De todas maneras llamare a Sony a ver que me dicen y también a Samsung, si alguno le ha pasado esto y quiera ayudarme de verdad, me haría un gran favor.

Gracias por Leer este testamento xD
Un Saludos a Todos
0 respuestas