AYUDA urgente

Necesito ayuda, veran quice cambiar el flash0 dañado por un backup de un amigo que es la misma version pero aora no enciende solo al recovery mode, quiciera pedir si alguien me pudiera facilitar un recovery de la version 3.52 m33-4 me alegrarian mucho el dia
Pero si te entra en el recovery para ke kieres el recovery?
Reflashea el firmware y empieza de nuevo.
Como lo puedo flashear esk ando algo desesperado
Busca el tutorial del recovery de jamonazo2000 en firmwares y modchips.
Ahi encontraras tus respuestas.
Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1. Copia la carpeta M33CREATOR a GAME y renombrala a RECOVERY

2.Asegurate de tener dentro de esa carpeta tambien los archivos 150.PBP Y 352.PBP correspondiente a los firmwares

3.Reinicia la PSP pulsando R para acceder al Recovery y usa la opcion "Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP

4. Ahora se seguira todo el proceso de instalacion del 3.52 M33, despues intala el m33-4 para tener la ultima actualizacion
muchas gracias , si fuera mujer les daria un beso tronado =d
clowdy escribió:Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1. Copia la carpeta M33CREATOR a GAME y renombrala a RECOVERY

2.Asegurate de tener dentro de esa carpeta tambien los archivos 150.PBP Y 352.PBP correspondiente a los firmwares

3.Reinicia la PSP pulsando R para acceder al Recovery y usa la opcion "Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP

4. Ahora se seguira todo el proceso de instalacion del 3.52 M33, despues intala el m33-4 para tener la ultima actualizacion

Bien, pero te falta el paso mas importante, instalar el CF.
Eso te crea una carpeta M33UPDATE_352 y dentro hay un eboot. Coge ese eboot y metelo en la carpeta PSP/GAME/RECOVERY y dele a run program...

franco (ke mal suena eso xD) ya te respondido por aki.

Saludos
Graxx ando probando eso ahora esque acavo de llegar de la escuela, si no pues pedire la garantia o algo =)
Cierto Strom, se me fue ese punto, gracias por la correccion.
quiero decirles gracias por la ayuda ya enciende y todo pero lo malo es que no reproduce musica ni video alguien sabe por que

P:D. disculpen las molestias
Los videos deben estar en MP4
[fumando]
10 respuestas