AYUDA URGENTE

Hola he flasheado mi Benq con el firm 1.1 quiet pero tengo problemas a la hora de leer backups algunas me las coge otras no, hoy mismo he hecho mi copia de assasins y reconoce el juego, pero se queda la pantalla en negra intentado leer. Por otra parte hay juegos que van bien y los lee, otros no los reconoce.
Decir que los suelo rgabar a maxima velocidad asi que si tengo el quiet como deberia grabar los juegos.
Si le pusiste en modo quiet deberas grabar los juegos mas despacio.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si le pusiste en modo quiet deberas grabar los juegos mas despacio.
Un saludo.

Pense que era al reves, es decir, si lo grabo muy rapido que el lector fuera elnto para leer mejor? No es asi?

EDIt: He probado un backup de los que ivan y me entra pero cuando sale un video introducturio va a tirones como si el dvd estuviese rayado cosa que no es.
esto no tiene nada de urgente pero bueno

graba tus juegos a la velocidad mas baja que soporte el disco DL

por ejemplo yo uso ridata 8x

el imgburn me dice que este disco soporta 4x y 8x entonces los grabo a 4x y salen de lujo

memorex solo soporta 2.4x entonces a esa velocidad los grabo

verbatim soporta 2.4x 4x y 8x entonces los grabo a 2.4x

asi lo hago y no tengo problemas jamas
Bueno gracias a todos por responder.

He probado el Splinter Cell version original, nada de backups y en las escenas de video de antes del menu va a trompicones tanto audio como video. En cambio he probado bien el GEARS y iva de lujo, lo unico que he notado esque tarda mucho en cargar y lee cada 5 seg.
Grabalos mas despacio,si ves que aun asi te siguen funcionando mal,cambia el firmware a modo fast a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Grabalos mas despacio,si ves que aun asi te siguen funcionando mal,cambia el firmware a modo fast a ver.
Un saludo.

Ok probare a ver....aunque no entiendo como con uno original petarde en escenas de intro.

Lo unico raro al flshear fue que habia un dvd dentro, un juego original.
lokoenry escribió:
Ok probare a ver....aunque no entiendo como con uno original petarde en escenas de intro.

Lo unico raro al flshear fue que habia un dvd dentro, un juego original.

Lo de los originales hasta cierto punto puede tener sentido.

Que alguien mas me corrija, pero la Xbox por defecto funciona a 12x.

Por mucho que quieras bajar la velocidad a 2x para reducir el ruido o lo que tu quieras, no va a funcionar igual que a 12x.

No digo que sea la causa generalizada, pero puede que en determinados juegos, la tasa de transferencia tenga que ser mayor y por tanto te pasa eso con originales y/o backups.

Que misterio tiene meter el quiet, exceptuando el "ruido"? Yo es que con los cascos o altavoces no me entero de la Xbox, asi que no lo veo tan exagerado .. no se.

Saludos
Como dice un compañero podrias aver puesto un titulo que dijera algo como problema con los backups[Firmware quiet] Por ejemplo.

En ayuda urgente...bueno sin comentarios [nop]
Yo todos los backups que hago los grabo despacio,por que para PS2 si los grababa mas deprisa de 2x petaban todos,en la 360 los saco con el WXRipper y luego los grabo a 2.4x (independientemente del disco que use,los grabo todos a la misma velocidad)por que los grababa mas rapido y me petaban al arrancar o la consola le costaba mucho leerlos(de hecho a veces no me arrancaban a la primera),pero luego despues de sacarlo y meterlo 2 veces los cogia sin mas problemas,teniendo un Hitachi 47 DJ y un Samsung MS28.
Un saludo.
9 respuestas