Ayuda Urgente

Quiero saber por que mi pstwo no lee discos despues de abrirla con el boton ejet alguien me puede ayudar si quieren pidanme informacion accerca de mi pstwo y yo se las doy pero alguien porfavor digame como solucionar mi problema
¿Puedes explicar un poco mas lo que le pasa?

Estas jugando, pulsas eject y el disco se para...¿Es eso lo que le pasa? Si es asi lo que le pasa es que al abrirla lleva unos "frenos" para que se pare el disco y no tengas que frenarlo con los dedos.

Un saludo!
o estas tratando de poner un disco de carga tipo swap magic y luego de abrirla y poner el backup no lee ?

pues es porque la consola detecto que abriste la bandeja, no es llegar y hacer swap. Necesitas desactivar los sensores de la tapa o con el manual q hay en el foro abriendo la consola, o comprando las magic keys.
nono nada de eso mi problemas es que pongo el disco de ARMAX pongo un codigo para un juego y me pide cambiar de disco al del juego abro la tapa cambio de discos y se queda congelado

este problema me ocurre siempre hasta con juegos de 2 discos siempre se congela

tengo un amigo que le sucede todo lo contrario su lente esta mal y aveces deja de leer los discos en pleno juego y el abre y cierra la tapa sin mover el disco y le funciona el juego de nuevo alguna AYUDA xfavor
[boma]
3 respuestas