Ayuda urgente!!

Tengo el firmware 3.90 m33-2. Le estaba metiendo un theme en la flash0 y tuve un semibrick. Hasta ahi todo normal. Pero luego cuando intento restaurar la flash0, al copiar el archivo paf.prx (vsh/module) no me deja!. Me sale que "No se puede copiar paf: error de datos: comprobacion de redundancia ciclica". No se que hacer ya. ¿Esto tiene solucion? ¿Qúe hago?. Es que es muy raro...
(Tengo suficiente espacio en la flash0)

Saludos y gracias de antemano.
Extrae correctamente la PSP, reinicia el PC...
Ya he reiniciado el pc y la psp la he conectado varias veces. Ahora cuando la conecto me sale que inserte un disco en la unidad E...
¿Hiciste bien la copia de la flash0? Archivos ocultos y todo?
Si si, lo copie todo. Pero en la carpeta module me salia el archivo lftv_plugin.prx, que no tenia en la copia. Pero ahora ya ni me deja entrar en la flash0, me pone que inserte un disco en la unidad e.
Dices que es semibrick, osea que puedes entrar en el recovery.
Te metes en el usb de flash0, y el ordenador no te reconoce nada, simplemente te dice Inserte disco en la unidad E.
Sera un fallo del usb. Prueba con otro.
Nada, lo mismo.

Pruebo a formatear la flash1? o lo puedo empeorar?
No creo que sirva de nada... pero por probar.
¿No tienes un pack por ahi de pandora? Yo tube un brick por jugar con la flash0 y lo resolvi rapido.

EDITO:
Porque es que no se si habra algo referente al usb en la flash1, asique prueba:S

EDITO:
El archivo paf.prx (vsh/module), pertenece a la flash0 original, ¿pero en la customizada aparece?
Puedes probar a meter un theme nuevo, sobreescribiendo lo necesario de la flash0 original de tu pc (vuelves a hacer otra copia).
No se si me e explicado.
Pues hare el despertar del cementerio, por suerte tengo otra psp con cf. Mañana lo hare a ver. Gracias por contestar tan rapido. ;-)

pd: lo de la flash1 nada

edito: en la flash customizada no aparecia. En su lugar aparecia un lftv_plugin.rco

Lo de meterle otro theme nada, porque no puedo entrar en la flash
¿En otras flash o ms puedes entrar?
Sigo pensando que el problema es del usb...
jmegc escribió:error de datos: comprobacion de redundancia ciclica"

Ese error sale cuando windows no puede leer un archivo. Suele pasar cuando un cd esta rayado.
Intenta copiar el archivo original a tu (otro) disco duro y restaurarlo desde ahí.
Pues nada que ahora a veces me detectaba la flash y a veces no. Seguia sin poder copiar los archivos asi que los pase a un ordenador con linux. Me lo reconocia todo perfectamente pero no me dejaba copiarlo porque no tenia suficientes privilegios, y el administrador no esta...

Asi que no me complique mas la vida, la pase el despertar del cementerio y listo.

Muchas gracias a Bilkoff y a d3snuklao.
12 respuestas