AYUDA URGENTEE con XBOX!!!

Muy buenas a todos!! Ayer me puse a cacharrear con la XBOX, y no se me ocurre otra mas que "FLASHEAR LA BIOS"... ein? ya sabeis eso de que la curiosidad mato al gato, no?? jeje pues eso que como tengo muy poquita idea de la XBOX, xq soy novato en esto... ahora enciendo la consola y no me arranca. Si la arranco con el chip (Duox-2), no me lee ningun DVD y no me carga nada... y la lucecita del piloto de la XBOX (esa de forma circular de color verde), se me pone de color rojo y se alterna con el verde... y bueno si arranco la consola sin el chip, me salen unas letras chinas como difuminadas o no se que, pero no me carga nada de nada... ¿¿¿QUE PUEDO HACER?? ¿¿ALGUIEN SABE LA SOLUCIÓN?? [triston] si sabeis de algun programa para volver a instalar la bios, y que funcione el dvd al encender la XBOX, porfavor ponerme el enlace, please!!! o si tengo que hacer otra cosa tb decirmela!! DIOS NECESITO AYUUUUDAAA!!jeje [oki]
Un saludo a todos y muchas gracias!!
ChAu ChAu!!! [idea]
Puedes intentar a flashear el chip, pero como no puedes arrancar la consola, tendrias que hacerlo con un flasheador externo, conectado a un pc (que vale dineros).

Si puedes, asegurate de que ese es el problema, probado a arrancar tu xbox con otro chip (que te deje alguien). Y si asi se soluciona, pues puedes optar por comprarte uno nuevo, que es una pasta, pero al menos recuperas tu xbox.

No se si puedes haberte cargado la bios original de la consola.
Esperemos que no. A ver si alguien sabe mas de este tema...

Un saludo y suerte!
buf, pues si arrancando sin el chip tampoco va... vas a tenerlo chungo....

la mejor solucion kreo ke es ke te pongas un chip nuevo... y ya sabes no toque lo que no concoces...
yo no se mucho sobre flashear bios, pero seguro que en el apartado"Scene" te lo podrán aclarar bastante bien.De hecho tienes bastantes tutos.....

Suerte [bye]
creo que aunque te cargues la bios de la consola, con la bios del chip podrias arrancar y jugar perfectamente

saludos
Lo diré siempre, antes de hacer CUALQUIER cosa que no sepais, leed mucho e informaros antes. De todos modos, has probado a meterle el slayer cd del evox? a lo mejor por ahí se puede flashear la consola, la verdad es que no me acuerdo si traía una opción, pero me acuerdo que con el evox ejecutandose desde CD-RW se podía abrir la sesión FTP con la consola.
Aunque si no te carga de ninguna de las maneras... mejor entra en el foro de SCENE y pregunta si hay algún modo de devolver la consola a su configuración de fábrica, y si lo solucionas postea la solución.
Si te funciona algun cd metiendolo en el lector instalate el PBL, que carga una bios desde disco duro (m8 Metoo), y prueba a ver si puedes volver a flashear la bios.

salu2 [beer]
muchas gracias por lña ayuda chicos...
Intentaré hacer lo que me decis, aver si puedo hacer algo.
Un saludo y gracias!! [sonrisa]
7 respuestas