Ayuda urgentee por favor!!!

La wii de mi amigo ha muerto, instalando el wiikey , lo ha hecho con un soldador que ni sabe la potencia, ya le dixo que era de 14 pero la cuestion eske ya lo iso y lo ke le pasa eske se enciende la lucecita azul, le da , se enciende el neon pero ya de ai muerte. Por favor espero que me contesteis que el chaval esta desesperado.Confio en vosotros saludos
pero da mas datos de lo que le pasa, no le aparece nada en pantalla?
sin ofender a nadie, parece un rumano en el metro de barcelona... jajajajaja

Por favor pongan mas datos! fotos algo... no sabes si lo soldo bien a donde lo soldo, si quemo la placa si no hace contacto el chip, si la enchufo a la correinte! saludos si queres ayuda pone mas datos
Despues del neon azu se queda seca, como si kitara el cable de la corriente y lo volviera a poner, y se vuelve a encender la luz roja.
desmontala otra vez y pone una foto de la placa a ver como la dejo este... sino prueba primero quitarle el chip tal vez haya algun faso contacto o algo que la reinicie...
seguramente esta haciendo corto una de las soldaduras del lector, que revise super bien y suerte
Dile que revise los puntos en buska de contactos , a mi me pasaba = le daba para encender, se encendia el neon y acto seguido se apagaba, y era porque hacia contacto ^^
Me pasa lo mismo, me puse a instalar el Wiinja Deluxe anteayer y ayer al terminar me dio ese problema. Voy a desmontarla de nuevo hoy a ver si le busco contactos con una lupa que tengo...

¿Este problema sólo puede estar causado por contactos? Lo digo por si tengo que mirar algo más al desmontarla y así me ahorro desmontarla luego de nuevo xD
Yo la desmontaria, le quitaria el chip y la porbaria sin montarla de nuevo.Si te funciona instala el chip y vuelve a probarla sin montarla. Solo colocando el lector t la parte frontal puedes hacerlo. Suerte
Pon una foto de la placa del lector para que lo veamos... casi seguro que sera una colocacion incorrecta o un corto a algo parecido...

a si y una foto del xip, por la parte de las patillas..
La desmonté y el cable del punto 8 había saltado, lo volví a soldar y se quedó bien, luego encontré contacto entre 2 puntos y los separé, luego la monté... y sigo con el mismo problema. He mirado con la lupa los demás puntos y ninguno más hace contacto :(

Eso de quitarle el chip como iría, ¿lo separo del zócalo y con eso basta o tengo que quitar los cables? :s

PD: Foto de la placa y de las patillas no puedo poner porque no tengo cámara digital...
DragonK puede que (no se que tipo de soldaduras has hecho) pero que den contacto con la placa metalica de arriba? no se es una suposicion por si acaso yo en mi chip lo tengo aislado para que si se da el caso, no haga contacto con la chapa de arriba. En teoria ese problema solo se debe a cortocircuitos, lo has mirado con un tester en funcion continuidad? puede que sea inapreciable por la lupa (tampoco se de cuantos aumentos tienes la lupa).

Saludos.
Lo tienes con zocalo dices? has mirado a ver si esta en posición correcta? el xip tiene un puntito como una media luna a un borde, esta tiene que coincidir con la patilla del zocalo que esta sola
Bueno, al final el problema de que no se encendiese la Wii tenía que ver con lo que ha dicho Victor86, creo que hacía contacto con la placa metálica que tiene encima, porque luego he abierto la Wii con el lector sin hacer contacto con esa placa metálica y la Wii vuelve a funcionar. Le pondré cinta aislante ahora.

Ahora el segundo problema: no me lee backups de Gamecube (Metal Gear Solid y Mario Smash Football probé). No tengo backups de Wii por probar todavía (la descarga, que tarda mucho...), ¿cuál podría ser el problema esta vez? [comor?]

PD: YumaN, puede que sea lo que dices, yo sé que tiene una hendidura en la esquina el chip y ahí indica que debajo está el punto 1, pero al meterlo en el zócalo no me fije si habia que meterlo de alguna forma o otra :S. Lo de la patilla del zócalo que esté sola no lo entiendo, el zócalo tiene 4 patillas en cada lado...

EDITO: ¡Ya me funciona! ¡SERÉ GILIP*****! Como tenía el lector al revés había metido los backups también al revés xDD

Pues nada, he metido el Baten Kaitos y funcionando perfecto, así me extrañaba que no me estaba leyendo ni los originales xD

Bueno, pues al final ni me creo que lo haya instalado, gracias a los que me contestaron porque me ha ayudado bastante :-P

PD2: A los que no se atreven a instalarlo, les recomiendo que se lo piensen, yo no tenía ni idea de soldaduras hace 2 días y practicando aparte lo he podido instalar (que se vean los tutoriales de soldaduras de este foro porque son muy buenos).
13 respuestas