ayuda urgentee porfa

Tengo mi ps3 en 3.55 kmeaw y funcionaba perfect con multian pero hoy unos mendrugos le diecron a actualizar sistema ,cuando lo vi apague la consola pero al conectarlade nuevo se pone directamente en actualización sistemas 1% la pare tropesientas veces ,intenten entrar en modo recovery pero no hay su tia ,
Que puedo hacer dejar que se actualize a 3.70 o hay algún forma de detener la actualización en proceso

Salu2
nando1975 escribió:Tengo mi ps3 en 3.55 kmeaw y funcionaba perfect con multian pero hoy unos mendrugos le diecron a actualizar sistema ,cuando lo vi apague la consola pero al conectarlade nuevo se pone directamente en actualización sistemas 1% la pare tropesientas veces ,intenten entrar en modo recovery pero no hay su tia ,
Que puedo hacer dejar que se actualize a 3.70 o hay algún forma de detener la actualización en proceso

Salu2

Igual lo que te digo es una burrada, pero creo recordar que cuando preparas una isntalacion el firm a instalar se descomprime en el disco duro para luego empezar la instalacion... prueba a formatear el disco duro o a meter otro y enciende a ver...

Ojo, espera a ver si hay otra persona con mejor idea, pero si no siempre te queda probar esto
nando1975 escribió:Tengo mi ps3 en 3.55 kmeaw y funcionaba perfect con multian pero hoy unos mendrugos le diecron a actualizar sistema ,cuando lo vi apague la consola pero al conectarlade nuevo se pone directamente en actualización sistemas 1% la pare tropesientas veces ,intenten entrar en modo recovery pero no hay su tia ,

Salu2

lo primero un par de cachetes a los mendrugos xddd

como dice dorigon cuando das a actualizar tienes que saber si la actualizacion la esta haciendo mediante internet o mediante dispositivo,juego,etc,si es la primera tendrias q saber si lo que estaba haciendo era descargando la acualizacion o instalando,si era descargando no habra problemas "en principio"modo recovery, y creo que con formateo te valdria.

pd:a mi me paso,cuando vi descargando actualizacion,apague consola y al encender no problem todo en su sitio..

salu2!
creo que llegue tarde en mi caso ya lo estaba instalando, Quito el hd y lo formateo ¿ seria la forma de detener la actualización ¿
nando1975 escribió:creo que llegue tarde en mi caso ya lo estaba instalando, Quito el hd y lo formateo ¿ seria la forma de detener la actualización ¿

puff pos si estaba actualizando....creo que estas en problemas ahi no te puedo ayudar ya que no tengo ni idea,a la espera de que te cuente alguien que lo sepa y nos saca de dudas
formateado el hd a fat32 en pc al volver a la ps3 ya me pide un usb con el 355 ,se lo dare y apartir de ahy empezare el tuto el kmeaw desde 0 espero que sea asi de facil
nando1975 escribió:formateado el hd a fat32 en pc al volver a la ps3 ya me pide un usb con el 355 ,se lo dare y apartir de ahy empezare el tuto el kmeaw desde 0 espero que sea asi de facil

Si has formateado y te pide 3.55 no te preocupes que podras volver a instalar kmeaw sin ningun problema
todo perfect a no ser las partidas y juegos perdidos ,gracias
y por ultimo como podria bloquear las actualizaciones para que no volviera a ocurrir de nuevo

salu2
nando1975 escribió:todo perfect a no ser las partidas y juegos perdidos ,gracias
y por ultimo como podria bloquear las actualizaciones para que no volviera a ocurrir de nuevo

salu2

Me alegro jejejeje,yo estaria atacado si me pasa jajaja,bueno supongo que poniendole el spoof 3.70,te podria valer

salu2!
todo ok a no ser cuando arranco el ultimo multiMAN+ver+02.06.00 me suelta : que el multiman no puede arrancar el emulador de bd-rom que no encuentra el bdemu.bin

solucionado con un pequeño pkg
9 respuestas