ayuda urgenteee pleaseee

Wnasssss la duda que tengo es que estoy actualizando el firm de la 1.50 al 3.52 m33 pero llevo actualizadno y lleva ya media hora y no termina esto no me huele bien.....ayuda pleaseee
Depende de la Memory stick, del flasheo, tranquilo, déjalo, sobretodo, tenla conectada a la corriente y paciencia [ginyo] , si pasa media hora más y sigue igual, preocúpate XD , pero de momento, tranquilo, puede ser normal.
Hola compañero gracias por la ayuda, veras se ha tirao casi una hora y la eh reiniciado manualmente viendo que no haica nada y gracias a dios a encendido bien veras la tengo en 1.5 y queria pasarla a 3.52 m33 que me recomiendas hacer.... gracias y un saluod..
yo te recomiendo que uses uno de los autoinstallers porque si estas copiando los archivos manualmente tal vez no lo estas haciendo bien si necesitas algun autoinstaller confiable mandame un MP
Exacto, EOL es una gran fuente de ayuda, te recomiendo que uses la busqueda y sigas un autoinstalador, paso a paso en alguno de los magníficos tutoriales que se han currado nuestros compañeros ;). Ánimos, seguro que lo consigues, pero sobretodo, sigue todos los pasos al pie de la letra.
es pirata tu memory quizas por eso tarda
para instalar un m33 desde 1.5 primero tienes q aplicarle un parche, sera por eso q no avanza el proceso
Tienes dos opciones o le pones el parche como dice survivor_evil o instales primero un firm de Dark Alex, un 3.03 OE por ejemplo y desde ahí pasas sin promblemas al 3.52.
[fumando]
7 respuestas