AYUDA URGENTEEE!!

hola,vereis necesito saber si existe algun predictor o algo para saber si se la xica esta embarazada al dia despues o a los pocos dias,me han dicho que si pero me parece raro la verdad!!muchas gracias!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no , no existe para que detecte algo tan pronto.

si teneis dudas pillate la pildora del dia despues.dejate de nervios que no pasa nada hombre [fumando]

edit:a no ser que se haga un analisis de sangre que creo que si se detecta.creo que lo suelen hacer cuando hay violaciones.
A los 10 dias ya se puede saber..pero siempre que haya dudas..pildora dia despues que se la puede tomar hasta 72h despues de
GAROU_DEN escribió:no , no existe para que detecte algo tan pronto.

si teneis dudas pillate la pildora del dia despues.dejate de nervios que no pasa nada hombre [fumando]

edit:a no ser que se haga un analisis de sangre que creo que si se detecta.creo que lo suelen hacer cuando hay violaciones.

ok,muchas gracias,la pildora y listo...lo siento por ella ya que dicen que lo pasan algo mal...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
angelillo732 escribió:

ok,muchas gracias,la pildora y listo...lo siento por ella ya que dicen que lo pasan algo mal...

eso es una loteria.mi ex cuando la tuvo que tomar no noto nada.otras lo pasan como una "mala regla".pero no es nada del otro mundo.
bueno,muchas gracias me quedo mas tranquilo,un saludo!!!!
angelillo732 escribió:

En los centros de planificacion familiar te hacen la prueba, le hacen mear en un tarrito y te dicen el resultado en pocos minitos ;)
Mas precaución amigo conductor.

Vete a un centro de planificacion y le comentais lo que os ha pasado, ya os daran la pildora.

Un saludo.
tony stonem está baneado por "Troll"
Mistercho escribió:Mas precaución amigo conductor.

Pues si,mas precaucion,que flipo en algunos comentarios como hay gente que le dice "dejate de nervios que no pasa nada hombre"

En fin....
Y ya que dices "chica",te aconsejo que no vayas metiendola en caliente a cualquier "chica",que te puedes llevar alguna sorpresilla xD.
9 respuestas