Ayuda urgenteee!!!

Es normal que mi Ps3 de tres pitidos antes de apagarse?

Osea, uno cuando das al boton de apagar, y tres al apagarse :S
creo que si es normal,digo creo porque no tengo la ps3 pero ley pot ahi que la ps3 hace ruido al apagar
totalmente normal, cuando la apagas da 3 pitidos, la mia lo hace tambien ;)
nadie mas que me pueda ayudar?
la mia los hace a veces pq si estoy en el store bajando alguna demo con el proxyserver y apago no los hace pero si juego y luego apago si los hace
seguro que es normal? la mia no da pitidos al apagarse... solo 1 al encenderse y 1 al pulsar el boton para apagarla.. pero vamos, el pitido de que has pulsado el boton.. nada mas

va a ser mejor mirar el manual... no vayan a ser los pitidos de la muerte xDDDD como las 3 luces rojas
A mi me lo hizo cuando deje el motor storm metido dentro de la consola y apague.

Tambien cuando se me congelo la imagen (o cuando me dio error del online o me baje la demo "datos dañados" del def jam, no recuerdo bien) y apague.

Normalmente solo hace un pitido.

Un saludo.
provare a ver si da esos pitidos cuando se tiene un juego dentro solo.
No , no es normal lo normal esque al dejar pulsado unos segundo el boton PS o el power on/of de la conosla pite una vez y se apga , pero si pita y luego hace 3 pitidos seguidos piiii , piii , piii no es normal eso es que ai algo mal
La mia solo hace uno,,,y se apaga,,,oooooohh,,creo que vuestra ps3 esta a punto de e-x-p-l-o-t-a-r,,,xdxdxd,,

Saludos.....
creo que es solo cuando te dejas un BD dentro y la apagas
roca-360flip escribió:creo que es solo cuando te dejas un BD dentro y la apagas

Lo acabo de probar y es eso.
Vale me estoy empezando a asustar...

Mi PS3 da tres pitidos antes de apagarse sin ningun BR dentro... y la tengo bien ventilada

He leido las instrucciones y no pone nada...

a saber que coó es
14 respuestas