Ayuda Urgenteeeeeeee

Hola peña, necesito ayuda k toi algo desesperao.

Bien, me he bajado la release USA de Spiderman: The Movie hecha por kalisto, k son 24 archivos.
Cuando la abro kon el winrar y eso, de momento todo bien.
Empiezo a descomprimir, todo rula.
Llega hasta el final, y kuando pone 100% dice k el archivo esta corrupto (pero no pone si es problema de alguno de los 024) y se pone a descomprimirlo todo otra vez desde 0. Asi se forma un ciclo k nunka descomprime la deseada iso.
Porfavor, ayuda, a ver si puedo saber si es algun archivo pekeño o algo (porke ese juego ha de rular por web... ya k lo tiene tol mundo :?
si te lo bajaste del edonkey, a lo mejor el archivo se volvio corrupto a mi me a pasao un par de veces con alguna pelicula pero se veian bien.

yo ke tu me lo bajava de nuevo a no ser ke alguien tenga una idea mejor

salu2
Me lo baje del DC++, asi k no puede ser, ya k ademas son 24 archivos sueltos. K alguno de esos estuviera corrupto lo entenderia, pero no dice nada, y kuando ha acabao, PUM! ERROR [buuuaaaa] A ver k soluciones habria

PD: He konseguido el .sfv de esos archivos para ver si alguno es el korrupto, pero ahora no encuentro el programa necesario, alguien me pude decir kual es o donde esta???
ahi te pongo el programa pra comprovar los archivos WINSFV
Siiiiiiiiiii!!!!!!!! Arregladoooooo :P

Por si a alguien le interesa, la solucion fue k el problema estaba en k un archivo estaba corrupto (koncretamente el 023). Gracias al sfv lo pude descubrir y despues de redescargarme el archivo, ya me podio viciar al spidey! [fies]

Muchas gracias gente (aunke lo he hecho antes de poder volver al foro y ver komo se llamaba el pograma y ellink, por eso he usao otro programa, k no tengo NPI del nombre XD)

Salu2 del heavy. ADIÓ! (juer, k euforiko estoy) :Ð

[beer] [beer]
5 respuestas