Ayuda Urgenteeeeeeeee

me instale el xodus ayer...y el evolutionx
Todo de lujo...hasta que he ido a formatear la particion f...
Entonces al reiniciar.... DEBE LLEVAR SU XBOX AL DPTO.TECNICO....con un 13 en la esq. sup

Le meti el cd del evolutionX y se habia formateado el C
despues le meti todo lo original y funciona

Pero al volverle a meter el evolutionx...SOPORTE TECNICO
y me he fijado, y x 1 rendija veo el chip que parpadea en rojo y verde....

Se habra movido???
Se le Habra ido la BIOS???

QUE HAGOOOOO???

AYUDA POR FAVOR

el circulo de la X se enciende en rojo y verde
Formateado C:? lo único que yo creo que te podría pasar es que algún juego con la opción xboxlive te hubiera actualizado el dashboard. Esto es algo que ya se habló cuando salió la release del Unreal Championship, lo has estado probando?
Si se ha jodido C: lo único que puedes hacer es meter el evolution en un cd-rw, conectar vía ftp y volver a meter todo lo que había en esa unidad... Tienes un backup no?

El error 13 sale cuando hay algún problema ejecutando el dashboard. Haz eso, vuelve a meter todo lo que tenías en C: y a ver qué pasa. Si eso no funcionara pues abre y mira si está bien alineado el matrix.

Suerte [oki]

EDIT: por las prisas para responder no había leído que ya habías vuelto a meter todo lo que había en C:, me he despistado...

Mira a realinear el matrix porque si tienes todo tal y como estaba al principio tiene que funcionar.
Eso me paso a mi tambien cuando puse el matrix. Lo puse el lunes e iba de maravilla. El martes la enciendo y todo bien, pero la apago un vez y la vuelvo a encender.... y se acabo la felicidad. El led del matrix no se encendia, y la luz verde de la consola se me pasaba a roja.
Desmonte de nuevo, realinee el matrix teniendo en cuenta que se me encendiese en verde en modo test, y que se me enciendese tambien en modo 1 OFF 2 ON, y con la luz verde que brillase lo mas fuerte posible.
Ahora me va todo de maravilla.
Venga, suerte y al toro.
a mi me paso una movida parecida, y era el chip que se había movido.

suerte
3 respuestas