ayuda urgentemente para 8mod avanced

necesito qure me ayudeis porque tengo un problema con las copias que no son de EA con el recien instalado 8mod avanced.los cd de play1 van bien y me cargan perfectamente al igual que el FIFA2001 y FORMULA12000 con el metodo EA,mientras en el metodo normal no me funcionan los siguientes juegos:DINASTY WARRIOS,MOTOGP y TEKEN.que tengo que hacer porque estoy desesperado y quemado.ah el cd de arranque es XRTREME.son los unicos que tengo grabados por lo que solo puedo jugar al FIFA y al FORMULA.POR FAVOR LA AYUDA URGENTE.
Los juegos de PSX ¿son copias u originales? Porque si las copias de PSX te van bien, debe ser que los juegos de PS2 que tienes grabados, son "algo conflictivos". Deberias usar marcas de calidad. Yo tengo MotoGP y TEKKEN (me pasaron la copia) y van de muerte. Todos los CD que uso son Sony (me salen baratos) y la peña dice que los Verbatim van muy bien con la PS2. Si retocas la lente, funcionaran mas marcas.
los juegos psx son copias y los motogp y teken son tdk y vervatin grabados con el clone cd.tambien los he grabado con el nero los mismos juegos en acer como son los fifa y formula1 y tampoco me van.que le pasara.
ademas de la lente no proda ser porque si no no se podrian ver las copias de la psx ni los grabados de EA.
Entoces sera porque lo has grabado a mucha velocidad o que las opciones que tienes puestas del clone no son buenas o peor aun, que el codigo de registro del clone que pusiste no sea bueno y te hace posavasos o que no es compatible con tu grabadora. No se si alguno de estos juegos necesitan parche o no, pero lo que esta claro es que si arrancas copias de PSX el chip funciona a la perfeccion. Una cosa, ¿no seras que usas mal el xtreme? Prueba a hacerlo asi. Apaga la consola con el disco del xtrme dentro, la enciendes pulsando el reset 2-3 segundos.Cuando salga el menu, pon Play game, Ahora cambia el CD y cierra la bandeja. Espera un par de segundos (PS2 reconociendo el CD) y pulsa X. Si no te va asi el problema esta en tus copias. Perdona el despiste de lo de ajustar la lente XD
lo hago como tu dices y me pasa eso de inser dics etc....LO QUE EXTRAÑA ES LOS HAYA GRABADO CON DOS PROGRAMAS DIFERENTES,NO ME HAYA PUESTO NINGUN PEROEN NINGUNA DE LAS GRABACIONES Y DESPUES NO SE VEAN NI UNOS NI OTROS,MIENTRAS LOS DE EA QUE LOS GRABE CON UNO DE ESOS PROGRAMAS SI ME ENTREN CON LA FORMULA ESPECIAL DE EA.NO LO CONSIGO Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCO.COMO PUEDO CONSEGUIR ALGUNA COPIA QUE SEPA YO QUE FUNCIONA EN OTRA CONSOLA PARA VERIFICAR QUE ES FALLO DE LOS JUEGOS O DE LA CONSOLA?BAJARLOS DE UNA PAGUINA DE INTERNET,PONERME EN CONTACTO CON ALGUIEN QUE LOS VENDA,ETC....PORQUE DE AKGUN LADO LOS SACAREIS VOSOTROS.GRACIAS
Oscar yo solo puedo decirte que en clone debes activar la casilla de no reparar datos de subcanal. Por lo demas decirte que los juegos de EA como se cargan de forma especial no usan la informacion del boot del CD, con lo que si esta no es valida, la PS2 no se da ni cuenta. Por otro lado no se si se necesita parchear, porque a mi me los regala un amigo que tiene una tienda. Ya te puedes imaginar porque ;), la verdad es que le saco de muchos apuros sobre todo con juegos de PSX cuando tiene que parchearlos (el no sabe/no tiene tiempo) y en el tema de la Dreamcast era el unico que sabia hacerle los Autoarranques. El caso es que excepto cuando tiene algun problema que otro no le soluciona, yo obtengo la copia directamente del original y no te puedo dar mas detalles, por ejemplo el otro dia me paso uno de los famosos juegos en DVD ripeado y segun el tiene todos (incluso el F1 de Sony), Hay gente que se dedica "profesionalmente" a esto ¿sabes?
P.D: si te funcionan las copias de PSX deben de funcionar las copias de PS" porque en realidad se reconocen como de PSX. Si la informacion del CD no se ha copiado bien, la copia falla por eso, no por el chip, solo tienes que ver que la gente que a la gente le funciona y parecen satisfechos y que muchos de los problemas se solucionan poniendo el condensador o usando CD de calidad (el condensador tambien es necesario para el 8mod, pero como este usa un truco, da menos problemas cuando no se le pone)
que quieres decir que cuando le pones el condensador te da mas problemas?no tendria que pasar lo mismo con las copias de EA ,o el condensador solo funciona en las copias que no sean de EA.ah hice tambien lo que me dijeste de encender la consola pulsando reset durante un brebe tiempo,meter un cd grabado y en los que funcionan en la consola me sale la historia de que meta un cd con formato play,mientras que hago lo mismo con las copias que no me funcionan y se queda en negro la consola.es la certificacion de que estan mal grabados?GRACIAS POR TODO LO QUE ME ESTAS AYUDANDO.me aconsejas que ponga el condensador aunque sea un poco peligroso no sea que me carge la ps2.
No solo te lo aconsejo, sino que ya te lo he posteado varias veces y si miras los mensajejes que me envian otra gente, veras como si no pones el condensador o no funciona o lo hace con problemas y al ponerlo, todo va como la seda. Ten en cuenta que en el metodo EA, el chip no manda el conocido SCEE, y esa señal es la que necesita ser separada, porque desplaza en continua a la que normalmente hay en el punto 6. Pon un condensador de 1 microfaradio/63 voltios orientando el positivo a la pata del chip (la 6) y el negativo al punto de la placa y no te preocupes que no te cargas la consola, es mas yo diria que no ponerlo, es mas peligroso. Otro consejo que te doy es que lo pongas en el cable, es decir NO SUELDES EL CONDENSADOR DIRECTAMENTE AL PUNTO DE LA PLACA ni a la pata del chip, ponlo por ejemplo a mitad del cable en un sitio que veas que al montarlo todo no te moleste y lialo con cinta aislante, para evitar cortos.
gracias por todo mañana por la tarde lo hare y te digo que tal me ha ido.MUCHAS GRACIAS POR TODO,OJALA TE PUEDA AYUDAR YO ALGUN DIA,AUNQUE LO DUDO.
9 respuestas