Ayuda urgentisima (ke fallo mas tonto...)

saludos..estoy de los nervios, la consola no es mia, y creo que la he cagado..he instalado muchos chips ya pero por alguna razon aqui me he encontrado con un problema.bueno el chip va de puta madre, pero a la hora de cerrar la consola,veo que el engannche del mando (es decir, el que conecta los puertos a la placa) no cierra bien, vamos ke no se kedaba ni a tiros.tras mil intentos resulta ke me he kargado esa parte marron ke sujeta el cable, ahora si ke no se keda ni a tiros:D pero si lo sujeto con la mano ahi puestecito y enchufo el mando tampoco reacciona el mando [flipa] que puede pasar? alguna solucion? puff la necesito para pasado mañana!
Vamos a ver, una pequeña idea o "ñapa" coge un trozo de plastico k sea fino, lo cortas a la misma anchura k el cable, y metes primero el cable en el conector, y despues entre la parte superior del conector y el cable introduces el trozo de plastico a presion.
y ademas te aconsejo k una vez ayas exo esto lo sujetes con cinta adesiva o con silicona... pork se te puede ir al pedo al montarla... una vez montada ese cable ya no se va a mover...
Si dices k al ponerlo con la mano tampoco funciona, limpia los contactos k igual por eso no te va....
Prueba y ya nos comentas.... suerte
gracias gente acabo de llegar de las clases, en cuanto coma lo pruebo y comento..primero lo de limpiar los conectores ya ke kreo k es lo mas importante,que funcione..
3 respuestas