pepepe escribió:gracias por la info, me la acabo de pillar y estoy medio loco!
cuando dices que por la pegatiina no me preocupe que es un fallo oficial te refieres a qeu a veces viene rota y no ponen pegas si se la mandas con la pegatina rota?
Ahora viene otro problema: DONDE LA FLASHEO EN CÁCERES (o alrededores)??? he buscado por internet y no encuentro quien. y los que encontré no sabían flashear benq (que supongoque es la que lleva el arcade, de todas formas he mirado en otro hilo que ponían fotos de la bandeja para distinguirlas).
y otra cosita, cuando dices el 95% kieres decir qeu a veces si que verifican que el firm sea el original?
PARA QUIEN LE INTERESE: EN EL ONLINE DE CARREFOUR SE HA ACABADO LA ARCADE!
Que pasa chico, ya he vuelto, te has confundido, estas nervioso, lee atentamente:
-Cuando tu flasheas o pones un chip, abres la consola, al abrir la consola, tiene que anular la pegatina de garantia, es decir, anulas la garantia (en teoria), si te aparecen las 3 luces rojas, aunque la hayas abierto y flasheado, en el 95% de los casos, te dan otra reparada.
Olvidate de pegatinas rotas que de eso nada, no te ba a benir niguna con la pegatina rota, solo la rompes si la abres para flahshear o chipear.
En teoria,la garantia te la cargas al abrirla, pero como las 3 luces rojas es un problema oficial de microsoft, en 95% de los casos te dan otra reparada por mucho que la hayas abierto. En caso de chipear, es importante quitar el chip y no dejar rastro de que las toqueteado.En caso de flashear, una vez flasheado, tu la mandas que te daran otra reparada (recuerda que casi siempre te dan otra)
Por lo de tiendas de flahsep, te puedo decir muchas webs que incluso alomejor tienes alguna tienda cerca, si quierres te mando un mensaje privado.
Ha quedado claro?