¡¡Ayuda urgentisima!! (me compro la 360)

[buuuaaaa]

Ya estan llegando a españa las nuevas 360, en teoria me la tengo que comprar la semana que biene, pero me la compro hoy mismo por el tema de los ultimos stoks con ultimo lector.

En media markt es el unico sitio donde hay disponibles consolas arcade con lote 0805, 0810 y 0815, necesito y por cuestion de vida o muerte, que no lleve el nuevo lector por este motivo: soy posedor de una 360 que no quiero modificar por tener placa Zephyr y mantener el live al 100%, asi que me compro otra para que lleve Falcon y Benq flasehcable, pero me es indispensable que no lleve el ultimo lector.

Por favor, solo quiero saber si los nuevos lectores llegan con otro numero de lote diferente, es decir , que a partir de estos sean el lote nº0825, de esta forma me sentire mas tranquilo al comprarmela y ademas por favor quisiera saber si se puede saber el numero de serie antes de ocmprar, se que en la caja hay una pestaña que se puede quitar y ver una serie de numeros y letras, no se si eso es el numero de serie, pero se que mirando el numero de serie se puede saber la fecha de fabricacion.

Ante todo, disculpad las molestias que puedo provocar con post sencillos como este, muchas gracias.
estoy en la misma situación, pero no sabía que ya iba a venir en la nueva remesa! eso es cierto?
Si que lo es, ya estan llegando a españa, lo tienes en la portada de la misma web, por eso mismo la necesito comprar ya, y mas por el motivo de que es la segunda que compro.
Si quieres tener un Benq flasheable compratela del lote 813 para abajo.
KChito escribió:Si quieres tener un Benq flasheable compratela del lote 813 para abajo.

Estas seguro? por que yo me compro una arcade de 200€, y en media markt quedaban lotes de 0810 y 0815, las 0805 no se si tienen falcon y benq o falcon con hitachi.

Si es necesario me compro el lote 0810, pero necesito estar seguro, quien me garantize me salvara la vida, llevo 1 mes esperando a cobrar para comprarme una segunda para encima que me toque una no flasheable.
he salido del curro un momento y me he comprado la última arcade que quedaba en carrefour mérida, así que no me he liado con ver que serie era. A ver si la llevo antes de que pasen los 15 días a ponerle el chip o lo que sea, y si no se puede la devuelvo... Joder, menos mal que he mirado hoy EOL! XD
Pepe, las consolas basicamente el 90% de los casos se flashea el lector, normalmente no se les pone chip, tu elijes que quieres poner, loq ue deberias de haber hecho es mirar el nº de lote y asi saber si biene con placa falcon y averiguar si es o no es lector flasheable.

Se puede averiguar sin abrir la consola, sacando la tapa frontal y mirando el color de los cables.
ok, creo haber leido cable amarillo: flasheable y cable blanco: no flasheable, no? Pero es que la gente que he preguntado en cáceres no son capaces de flashear el benq, por eso me decanté por el chip.
No te aconsejo chip por que, si te salen luces rojas por mucho que sea falcon, no te la cmabiaran por otra teniendo el chip, lo que puedes hacer es mandarla alguna tienda fiable, hay muchas e incluso algunas pagan gastos de envio, y lo de los cables es como tu dices.
pues a ver si encuentro quien me la flashee, aunque a mí me dijo uno que la chipea que él ha tenido que desoldar el chip para mandarla al sat y ha colado,. ¿sabeis más casos?
pepepe escribió:pues a ver si encuentro quien me la flashee, aunque a mí me dijo uno que la chipea que él ha tenido que desoldar el chip para mandarla al sat y ha colado,. ¿sabeis más casos?

Normal, si quitas el chip y no se nota nada, te daran otra por no detectarnada modificado pero tienes que tener en cuenta que tendrias que volver a la tienda y decirles que te lo quiten para mandarla y no se si te cobrarian por ello.
uno dice que si te cobra y otro que no. Pero de todas formas yo no me atrevo a flashearla, y el que me la flashee también tendrá que meterle el firm original para enviarla al sat, o eso no se dan cuenta?
pepepe escribió:uno dice que si te cobra y otro que no. Pero de todas formas yo no me atrevo a flashearla, y el que me la flashee también tendrá que meterle el firm original para enviarla al sat, o eso no se dan cuenta?

No hace falta la key del lector original o el flahseo del firmware original, el fallos de propio de microsoft y reocnocido, con solo enviarla el 95% de los casos te dan una reparada, yo mismo fui un afectado con flasheo y tengo una en mi casa, a la que me voy a comprar otra , pero ya.

Yo aconsejo flasheo, tu elije lo que cres mejor, solo te digo que el flasheo no tendras que volver a la tienda para que te quiten chips, otra cosa ya es el tema de live que no lo llevo muy bien, pero como te baneen, olvidate de que te den otra en cualquier caso que sea.
a mi el online me da igual. Perdona que insista pero es qeu estoy un poco perdido en esto: si flasheo no tengo que volver a poner el firm original si he de mandarla al sat?
pepepe escribió:a mi el online me da igual. Perdona que insista pero es qeu estoy un poco perdido en esto: si flasheo no tengo que volver a poner el firm original si he de mandarla al sat?

No hace falta, tu la mandas y te dan una reparada el 95% de los casos.

Es peor tener chip, desoldarlo y que luego se note, que flashearla (pero hay que tener en cuenta que me imagino que son profesionales y la dejaran intacta y apenas se notara).

Por la pegatina de garantia no te preocupes, el 95% de los casos no hay problema de cambio, es un fallo oficial.
gracias por la info, me la acabo de pillar y estoy medio loco!
cuando dices que por la pegatiina no me preocupe que es un fallo oficial te refieres a qeu a veces viene rota y no ponen pegas si se la mandas con la pegatina rota?
Ahora viene otro problema: DONDE LA FLASHEO EN CÁCERES (o alrededores)??? he buscado por internet y no encuentro quien. y los que encontré no sabían flashear benq (que supongoque es la que lleva el arcade, de todas formas he mirado en otro hilo que ponían fotos de la bandeja para distinguirlas).
y otra cosita, cuando dices el 95% kieres decir qeu a veces si que verifican que el firm sea el original?

PARA QUIEN LE INTERESE: EN EL ONLINE DE CARREFOUR SE HA ACABADO LA ARCADE!
pillate la 805 sera flasheable. Yo tengo 809 y lo es de flasheable.
pepepe escribió:gracias por la info, me la acabo de pillar y estoy medio loco!
cuando dices que por la pegatiina no me preocupe que es un fallo oficial te refieres a qeu a veces viene rota y no ponen pegas si se la mandas con la pegatina rota?
Ahora viene otro problema: DONDE LA FLASHEO EN CÁCERES (o alrededores)??? he buscado por internet y no encuentro quien. y los que encontré no sabían flashear benq (que supongoque es la que lleva el arcade, de todas formas he mirado en otro hilo que ponían fotos de la bandeja para distinguirlas).
y otra cosita, cuando dices el 95% kieres decir qeu a veces si que verifican que el firm sea el original?

PARA QUIEN LE INTERESE: EN EL ONLINE DE CARREFOUR SE HA ACABADO LA ARCADE!

Que pasa chico, ya he vuelto, te has confundido, estas nervioso, lee atentamente:

-Cuando tu flasheas o pones un chip, abres la consola, al abrir la consola, tiene que anular la pegatina de garantia, es decir, anulas la garantia (en teoria), si te aparecen las 3 luces rojas, aunque la hayas abierto y flasheado, en el 95% de los casos, te dan otra reparada.

Olvidate de pegatinas rotas que de eso nada, no te ba a benir niguna con la pegatina rota, solo la rompes si la abres para flahshear o chipear.

En teoria,la garantia te la cargas al abrirla, pero como las 3 luces rojas es un problema oficial de microsoft, en 95% de los casos te dan otra reparada por mucho que la hayas abierto. En caso de chipear, es importante quitar el chip y no dejar rastro de que las toqueteado.En caso de flashear, una vez flasheado, tu la mandas que te daran otra reparada (recuerda que casi siempre te dan otra)

Por lo de tiendas de flahsep, te puedo decir muchas webs que incluso alomejor tienes alguna tienda cerca, si quierres te mando un mensaje privado.

Ha quedado claro?
tienes razón, estoy medio psicópata!!!
muy claro esta vez, muchas gracias.
PUes si, te agradecería que me mandases ese mp. kiero empezar a kemar dvdsssss!!
Debes comprar una con LOTE de 816 para abajo.
roco412 escribió:Debes comprar una con LOTE de 816 para abajo.

Las que lleban este lector son de 816 para arriba?
Si alguien de Madrid quiere comprar una Arcade que me lo diga.
La tengo sin abrir, ni ver la blanca.
Porque al final me compre tambien la Premium de la FNAC y como en el ECI no hay estan algo cotizadas.....

Saludos
Hola,
Si os quereis comprar una XBOX360 para no flashearla esperaros a agosto de este año que sacan una placa nueva mejor que las actuales.

Salu2
Ayer me compré la arcade y es el lote 813 fabricado en marzo de 2008, ya he visto en estos foros que es flasheable así que guay,. por cierto, me habéis convencido, la voy a flashear.
pepepe escribió:Ayer me compré la arcade y es el lote 813 fabricado en marzo de 2008, ya he visto en estos foros que es flasheable así que guay,. por cierto, me habéis convencido, la voy a flashear.

jajaj que casualidad que te hayamos convencido, por quiens era... [fumando]
Pues sí, me convenciste rápidamente, y eso que era un decidido del chip... gracias por todo. ya te contaré que tal!
hermons escribió:Hola,
Si os quereis comprar una XBOX360 para no flashearla esperaros a agosto de este año que sacan una placa nueva mejor que las actuales.

Salu2

Si que saldran en agosto, pero se apunta mas que nada para el final de agosto y llebaran el lector nuevo fijo, por lo que, quien quiera flashearla que la ocmpre ya o se tendra que poner las pilas.
Comentais que lote 816 para abajo son flasheables , pero, esto solo atañe a las arcade? Y las PRO? y las ELITE? Podriais informarme como saber si uno de estos dos modelos es flasheable o no?
gracias un saludo
Los LOTES son todos los mismos apesar de la version de 360, sea arcade, pro o elite , yo lo que he notado es que hasta el lote 816 trae lector flasheable y desde el 817 para arriba ya trae el phillips-liteon. segun todo lo leido por estos foros
y eso del lote donde viene??? en ke parte de la caja??
29 respuestas