Luego lo voy a probar en otro ordenador con mi lector y con otro lector de otra marca a ver que tal.
Joder macho, que bajón me ha dado tio.
Y si está rota que pasa, que me tengo que joder o me la descambian?
Haber, he comprobado que el adaptado de tarjetas minisd hace bien contacto al meterla en el lector por que la luz se queda permanentemente encendida.
Pero si despues mete el adaptador de mini sd con su respectiva tarjeta dentro, vuelta a las andadas, se enciende la luz y se apaga y no lo reconoce el ordenador.
Puede ser que los contactos del adaptador no contacten bien con la mini sd?
COMPROBADO, ES LA PUTA TARJETA.
A ver, he hecho otra prueba. He metido el Flash en la DS sin la tarjeta y al iniciar en modo GBA me ha dado un mensaje de que no hay tarjeta
. Hasta ahí normal, pero si meto la SD en el flash y lo meto en la Ds, abro el modo GBA ya no me da error y me deja entrar a un menu en chino con fotos de star wars de fondo.
Eso que quiere decir? Que la SD está bien?
Otra cosa, desde ese menú si me meto al file manager se me abre la carpeta EZ-Disk y dentro de esta una carpeta llamada SAVER y dentro un monton de archivos en chinno filipino. Todas esas carpetas son del propio cartucho flash o es que está accediendo a la mini SD?
Pues lo he probado en otro PC y el error es de mi USB. Haber ahora que narices puedo hacer.
Joder que cosa mas rara, para que por fin mi PC no se quede "loco" al meter la moni SD he tenido que desabilitar el soporte para USB 2.0 en la bios.
Bueno, ya tira ^_^