Ayuda urgentisima!!!!!!!!! por favor

jamonazo2000 escribió: EDITADO EL ENLACE(spam) Y LA DIRECCION DE MAIL. LEETE LAS NORMAS

Ha ocurrido algo que nunca antes habia pasado. Mi consola Wii solamente reinicia el programa de instalacion del HBC. No sale el menu de wii ni puedo acceder a otra cosa que no sea el programa de instalacion del HBC.
Esto ocurrio siguiendo estos pasos:

Todo se fastidio en este punto:
"18 ) Entra en HBC (HomeBrew Channel) y selecciona la aplicación "SoftMii NAND Dumper".
Una vez haya cargado, deberás navegar hasta la siguiente ruta: TITLE/00000001/, una vez dentro de esta carpeta, deberás pulsar arriba 3 veces y entonces pulsar A, con esto accederás a la carpeta 00000002/, y luego entra dentro de content.
Ahora selecciona tu archivo app de tu System Menu original. (Si tu WII es NTSC , el archivo es: 00000042.APP o si es PAL el archivo es: 00000045.APP
Pulsa el boton (+) una vez estés sobre el app correpondiente a tu región y se copiará a la SD.
Pulsa el boton HOME para salir de la aplicación (aparecerá un mensaje de que está escribiendo en la SD). NOTA: Este es el backup del restore para volver a poner tu System Menu normal después de usar SoftMii Tweak Toy."

Necesito ayuda. No se como resorverlo.
Gracias.
¿No habrás instalado el bootmii en boot2 y te habrás olvidado de configurarlo o de renombrar la carpeta bootmii en la tarjeta SD?
No ponia nada de renombrar, o si y no lo he leido?
Si necesitas ayuda urgentisima para un problema siguiendo un tutorial de otro foro (foro del cual no esta permitido poner enlaces), postealo en ESE FORO.
Es increible esto...

Por que no haces las cosas siguiendo los tutoriales de EOL? Y si te parece que son peores, entonces está claro que en ese foro hay asiduos que saben más que en este.
Por tanto, mi recomendación, es que sigas los tutoriales chincheta de EOL, estan muy claros, tienen un FAQ y cumplen todas las normas de este foro.
comepiedras escribió:Si necesitas ayuda urgentisima para un problema siguiendo un tutorial de otro foro (foro del cual no esta permitido poner enlaces), postealo en ESE FORO.
Es increible esto...

Por que no haces las cosas siguiendo los tutoriales de EOL? Y si te parece que son peores, entonces está claro que en ese foro hay asiduos que saben más que en este.
Por tanto, mi recomendación, es que sigas los tutoriales chincheta de EOL, estan muy claros, tienen un FAQ y cumplen todas las normas de este foro.

+1.000.000 [ok]
Exactamente. es como querer cambiarla tele del alcampo en Carrefour
Que simpaticos que sois. Espero que otras personas se sientan tan arropados como me he sentido yo.
Musicoloco79 escribió:Que simpaticos que sois. Espero que otras personas se sientan tan arropados como me he sentido yo.

No es cuestión de simpatía, es de sentido común, si un tutorial de otra página (edita el link, ya te he dicho que ese enlace va contra las normas) te da problemas, pregunta alli que sabrán donde te falla.

Si quieres nuestra ayuda, ya te he dicho lo que tienes que hacer, seguir los tutoriales chincheta de aquí. Si algo no lo entiendes o tienes dudas, lo posteas en ese mismo hilo.
Joder qué bordes que sois algunos. Viendo la cantidad de mensajes que tiene, lo más probable es que acabe de descubrir este foro, pero con vuestra acogida ya no creo que vuelva. No permitis ni un error, ¿eh?
Aunque no comparta parte de las cosas que te han contestado, la unica que si comparto es la de borrar el enlace que pusiste, porque se considera SPAM y esta prohibido, vi el enlace que pusiste y me di cuenta que el creador de ese post es un user muy asiduo en este foro, mi recomendacion es que le preguntases al user en concreto por MP.
9 respuestas