Ayuda urgentisima porfavor!!!

Pues adelante rianse de mi, hoy me he decidido a cambiar la masilla de la 360.Todo va bien, la desmonto, limpio bien el procesador, pongo la otra masilla termica, la vuelvo a montar y la enciendo.
Aqui viene el problema, me ha salido el problema de las tres luces rojas.
A que se puede deber?
Gracias
Salu2
Quizas no has apretado bien las "X" que sujetan los disipas o te has dejado algo por poner...en cualquier caso cerciorate de que este todo puesto correctamente,o la pasta termica era muy mala y solo has hecho que empeorarlo.Tambien puede ser simplemente mala suerte.

Yo no la hubiera tocado,ahora seguramente no podras mandarla al SAT...
alexvalencia escribió:Quizas no has apretado bien las "X" que sujetan los disipas o te has dejado algo por poner...en cualquier caso cerciorate de que este todo puesto correctamente,o la pasta termica era muy mala y solo has hecho que empeorarlo.Tambien puede ser simplemente mala suerte.

Yo no la hubiera tocado,ahora seguramente no podras mandarla al SAT...

Gracias por responder tan rapidamente, la masilla utilizada es esta
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HVZ%2330
Segun tengo entendido es muy buena.
Salu2
Esa no la conocia pero supongo que debe cumplir su funcion.Por estos lares siempre recomiendan la artic silver 5 que dicen que es la que mejor va en la 360.Pero esa pasta no parece mala por lo que no deberia haberte dado el problema.Asi que lo dicho,mirate que todo este bien puesto,y si no se soluciona lo mas probable esque se te haya jodido la consola.

En ese caso yo que tu intentaria dejarla lo mejor posible y con la pegatina puesta para mandarla al SAT.

No la tendras flasheada no?
alexvalencia escribió:Esa no la conocia pero supongo que debe cumplir su funcion.Por estos lares siempre recomiendan la artic silver 5 que dicen que es la que mejor va en la 360.Pero esa pasta no parece mala por lo que no deberia haberte dado el problema.Asi que lo dicho,mirate que todo este bien puesto,y si no se soluciona lo mas probable esque se te haya jodido la consola.

En ese caso yo que tu intentaria dejarla lo mejor posible y con la pegatina puesta para mandarla al SAT.

No la tendras flasheada no?

Que va, esot intentando poner las chapas en X (las quite para sustituirlas x tornillos) pero no consigo encajar el ultimo enganche.Como lo hago?
Gracias
Salu2
Con unas pinzas debe bastar,yo con las pinzas me desespere un poco la primera vez asi que lo hize con un destronillador.Antes de engancharlas las abria un poquito hacia afuera y con un poco de paciencia entran bien,aunque no las abras demasiado sino luego no haran bien su trabajo.De todas formas en youtube seguro que habra algun video de como montarla,buscalo,seguro que usaran algun metodo mejor y sobretodo,mejor explcado XD.Cuando las tengas puestas apreta los tornillos que las sujetan lo mas fuerte que puedas.Como si se te fuera la vida en ello vaya asi te aseguras que haga buen conctacto todo.Si esto falla y no te has dejado nada mas.Me parece que tendras que enviarla al SAT...

Saludos y suerte
Nada, me ha resultado imposble que no salgan las 3 luces rojas.Yo no me explico a que se debe, ya que lo unico que hice fue cambiar la masilla por una buena tipo artic silver.Lo unico que me queda es comprar la artic silver y probar a ver, pero no creo que funcione.
Salu2
No gastes mas dinero tio,si has comprobado todo y sigue sin ir me parece que se te ha jodido definitivamente... Asi que prueba a dejarla tal y como estaba con la pegata y demas y a llamar al SAT,con un poco de suerte en un mes desde la recogida la tendras en casa...

Saludos.
Gracias por tu ayuda,pero joder esque no lo entiendo.Solo he cambiado la masilla no he hecho nada mas.
Salu2
si que has hecho algo, le has visto las tripas y se ha ruborizado (luces rojas)

Fuera coñas, revisa todo pq no es normal. Y por si acaso ponle unas gomas para presionar las memorias.

Saludos
Pero no se si es jodida del todo (creo que si) porque lo que pasa es que nada mas encender aparecen.Antes pasaba un poco de tiempo hasta que salian, pero ahora nada mas encenderla parecen...
Salu2
las luces aparecen cuando detecta cualquier error interno.

Revisa los disipadores, las memorias (si se desplazaron por un calenton puede ser eso).

Y finalmente, revisa la fuente a veces las tres luces salen por la fuente. Si te salen las luces y la fuente esta en naranja, es la fuente.

Saludos
aguriga escribió:Pero no se si es jodida del todo (creo que si) porque lo que pasa es que nada mas encender aparecen.Antes pasaba un poco de tiempo hasta que salian, pero ahora nada mas encenderla parecen...
Salu2

La fuente no es.Pues nada, por manazas me toca joderme, mañana lo revisare todo y cambiare la masilla de nuevo.Si no al SAT o a la basura.
Esto me pasa por gilipollas.
Salu2
No le pongas mucha pasta termica, hay que poner muy poquita. Si le pones demasiada consigues el efecto contrario
morciw escribió:No le pongas mucha pasta termica, hay que poner muy poquita. Si le pones demasiada consigues el efecto contrario

Muchas gracias tio,voy a ver.Le ponde una gotita y punto ¿Te pueden aparecer las 3 luces rojas por poner mucha pasta tarmica? ¿La extiendo yo por las memorias o dejo que se esparzan cuando pongo los disipadoreS?
Gracias
Salu2
revisa que con lo jodido que es quitar las x no hallas rayado una pista o volado una resistencia de esas pequeñitas que hay debajo. Saludos
ArGuS_X! escribió:revisa que con lo jodido que es quitar las x no hallas rayado una pista o volado una resistencia de esas pequeñitas que hay debajo. Saludos

Que es una pista?
talves lo tronaste [mamaaaaa] por hacer demaciada precion por que son nucleos descubiertos

las pistas son las rayitas verde que brinllan por hay pueden pasar datos energia ... :Ð
nano_nano58 escribió:talves lo tronaste [mamaaaaa] por hacer demaciada precion por que son nucleos descubiertos

las pistas son las rayitas verde que brinllan por hay pueden pasar datos energia ... :Ð

Que es tronastE?
Salu2
si nada de lo anterior es entonces deberas aplicarle calor, no se depronto con la fuerza que aplicaste despegaste alguna soldadura del chip?....poco probable pero uno no sabe
ArGuS_X! escribió:si nada de lo anterior es entonces deberas aplicarle calor, no se depronto con la fuerza que aplicaste despegaste alguna soldadura del chip?....poco probable pero uno no sabe

Pues ya le he aplicado calor, pero como no tengo una pistola de aire no estoy seguro de que funcione ¿Con un secador caunto tiempo tengo es estar aplicandole calo?
Salu2
Pûes a ver, te deseo suerte ;) Aunque teoricamente te deberia de funcionar.
Salu2
CoPo_0 escribió:Pûes a ver, te deseo suerte ;) Aunque teoricamente te deberia de funcionar.
Salu2

Pues nada, a pesar de estar dandole unos 6 minutos con el secador a maxima potencia no me ha servido para nada, lo preparare todo bien y la enviare al SAt, aunque seguramente me la manden de vuelta.
Salu2
Tal y como dice el compañero mas arriba... Justo en el centro de las X hay un tope de plástico.. ese hace kontacto kon la parte de abajo de la placa base.. donde van la GPU y CPU... pues eso esta rdeado de micro transistores.. miralo bien por si te has llevao alguno.. son minusculos, tambien puedes haber dañado alguno de los procesadores.

No se me ocurre otra cosa.
Suerte
Nada , gracias a todos pero me he enterado que no es el de las 3 luces rojas, es un error de hardware y exactamente el codigo 0020 (es desconocido).Asi que al SAT.
Salu2
24 respuestas