Ayuda urgentisimo!!! 3 luces rojas en Xbox 360 fat Samsung sm28

Muy buenas. Os comento el problema, y todo lo que he hecho hasta ahora, para que me digais si es culpa mia, o que puede ser...

Me ha dejado un amigo para que le flashee la xbox 360. Yo NUNCA he flasheado ninguna, pero como he modificado wiis sin problema leyendo tutoriales, pienso que con esta seria lo mismo. El caso es que me pongo a leer, y me pierdo. Total que encuentro un tutorial bastante sencillo. Aparentemente hay que destripar la consola (que cuesta lo suyo), conectarla al pc (no dice nada de necesidad de placa concreta ni nada asi), ejecutar el jungle con el portio (en mi caso 64) y darle a summy flash. Tirao vamos. El caso es que conecto el lector y tal, y no me lo detecta. Busco otro tuto (http://www.nextgameday.com/comunidad/th ... s28.36579/) y leyendo, veo que tambien es sencillo. Conectar el usb, iniciar desde el, etc...

El caso es que cuando he encendido la xbox, para buscarla con el dosflash este, sin haber hecho absolutamente nada, veo las 3 luces rojas. Ya los huevos por corbata (y asi siguen) y me digo: sera por tener el lector desconectado (ya que recuerdo, que nunca he tenido xbox ni las he flasheado), conecto el lector, y sigue igual. Asi que aqui estoy, rogando me podais ayudar, ya que no se ya que hacer ni como seguir, ni tan siquiera si la culpa es mia o no... Una ayuda porfavor!!! Si no, se podria mandar a alguna tienda o asi, a flashear, reparar, etc? SOCORRO!!!
3 luces rojas??? o 4??? no sera que te falto conectar el cable de av???
No, no. 3 luces, el cable de AV está conectado. He de añadir, que tampoco he mirado si estaban antes de abrirla... :S puede que estubiesen ya¿?
Logikrash escribió:No, no. 3 luces, el cable de AV está conectado. He de añadir, que tampoco he mirado si estaban antes de abrirla... :S puede que estubiesen ya¿?

claro que es posible, es mas... creo que tu amigo te la ha dado asi... solo queda mirar "cuanto de amigo" es tu amigo jajaja
Bueno, si descartasemos que me la haya podido dar así. Ha podido ser por algo que he hecho yo¿? Lo digo, porque se me hace muy raro que se pongan las 3 luces sin haber tocado el firm ni nada...
Logikrash escribió:Bueno, si descartasemos que me la haya podido dar así. Ha podido ser por algo que he hecho yo¿? Lo digo, porque se me hace muy raro que se pongan las 3 luces sin haber tocado el firm ni nada...

Ami me paso lo mismo apenas entre al dosflash y salieron pero no eran 3 eran 2 por lo que me dispuse a reconectar todo volver a encender la pc y funciono bien, si te abre el dosflash y te dice algo de Magic no recuerdo bien el nombre dale en "Y"
No me dice nada, porque en el segundo paso (cuando parpadea el 0xD1) ahi ya me salen las 3 luces, y no detecta nada. Por eso me extraña. De todas formas, he leido en meristation, como que Microsoft se hace responsable y las repara. Es cierto? Si no, la reparacion reballing esa, sabeis si se hace SEGURO en alguna tienda online y no sea excesivamente cara? Para gastarme 100 euros en repararla, compro una nueva a medias con el colega y listo.
Logikrash escribió:No me dice nada, porque en el segundo paso (cuando parpadea el 0xD1) ahi ya me salen las 3 luces, y no detecta nada. Por eso me extraña. De todas formas, he leido en meristation, como que Microsoft se hace responsable y las repara. Es cierto? Si no, la reparacion reballing esa, sabeis si se hace SEGURO en alguna tienda online y no sea excesivamente cara? Para gastarme 100 euros en repararla, compro una nueva a medias con el colega y listo.

Entonces si no tocaste nada del lector y salieron, es pura coincidencia que salieran cuando tu estabas haciendo el flasheo,como también le pudieron haber salido a tu amigo si no te la hubiera prestado, las luces rojas salen aun con el lector conectado?
Si, he conectado nuevamente todo, y siguen apareciendo. He leido lo de la toalla, pero me da miedo cargarmela. Acabo de hablar con mi colega, y aunque me ha dicho que a el le iba bien y tal, yo creo que si que le habian salido. De todas formas, si sabeis de alguna tienda que lo reparen de modo efectivo y barato, mejor. De todas formas, mañana llamare al numero ese de microsoft, a ver si se hacen cargo, lo digo por eso que he leido en meristation.
Logikrash escribió:Si, he conectado nuevamente todo, y siguen apareciendo. He leido lo de la toalla, pero me da miedo cargarmela. Acabo de hablar con mi colega, y aunque me ha dicho que a el le iba bien y tal, yo creo que si que le habian salido. De todas formas, si sabeis de alguna tienda que lo reparen de modo efectivo y barato, mejor. De todas formas, mañana llamare al numero ese de microsoft, a ver si se hacen cargo, lo digo por eso que he leido en meristation.

No hagas el metodo de la toalla, en todo caso si no quieres gastar saca toda la placa madre,quita los disipadores, y calienta con una secadora de pelo 5 minutos en GPU y CPU, dando circulos con la secadora,ahh, pero primero limpialos bien quitale la pasta termica que trae con un algodón o algo, si no se retira fácil ponle un poco de alcohol, y tambien retiralo de los disipadores, y ahora si calienta con la secadora como ya te había dicho, despues le pones pasta termica de la que tengas a la mano que uses para la pc,le pones poquita porque la pasta en exceso es todo lo contrario despues antes de que se enfrie ponle un abanico para que se enfrie rápido y ya le debe durar unas 3 semanas a lo mucho, y le volveran a salir, pero tu le dices que se arreglaron solas y listo, no mas problemas jeje
jajaja, no pensaba usar el metodo de la toalla ni nah. Yo se que no he tocado nada, asi que no me siento culpable. Yo mañana pedire presupuesto y le dire a como sale. Si quiere que la arregle. He estado mirando en *spam* y cobran 78 euros más o menos. Sabeis si ahi reparan con el reballing ese? He leido en otro post, que hay tambien este tipo de reparacion por unos 55... sabeis algo? Un saludo, y gracias por la ayuda!
Logikrash escribió:jajaja, no pensaba usar el metodo de la toalla ni nah. Yo se que no he tocado nada, asi que no me siento culpable. Yo mañana pedire presupuesto y le dire a como sale. Si quiere que la arregle. He estado mirando en *spam* y cobran 78 euros más o menos. Sabeis si ahi reparan con el reballing ese? He leido en otro post, que hay tambien este tipo de reparacion por unos 55... sabeis algo? Un saludo, y gracias por la ayuda!

Nunca me han salido las 3 luces rojas por lo cual no he mandado hacer reballing, pero si lo vas a hacer hazlo con personas expertas, el reballing es lo mejor contra las 3 luces rojas, Saludos.
11 respuestas