Muy buenas. Os comento el problema, y todo lo que he hecho hasta ahora, para que me digais si es culpa mia, o que puede ser...
Me ha dejado un amigo para que le flashee la xbox 360. Yo NUNCA he flasheado ninguna, pero como he modificado wiis sin problema leyendo tutoriales, pienso que con esta seria lo mismo. El caso es que me pongo a leer, y me pierdo. Total que encuentro un tutorial bastante sencillo. Aparentemente hay que destripar la consola (que cuesta lo suyo), conectarla al pc (no dice nada de necesidad de placa concreta ni nada asi), ejecutar el jungle con el portio (en mi caso 64) y darle a summy flash. Tirao vamos. El caso es que conecto el lector y tal, y no me lo detecta. Busco otro tuto (
http://www.nextgameday.com/comunidad/th ... s28.36579/) y leyendo, veo que tambien es sencillo. Conectar el usb, iniciar desde el, etc...
El caso es que cuando he encendido la xbox, para buscarla con el dosflash este, sin haber hecho absolutamente nada, veo las 3 luces rojas. Ya los huevos por corbata (y asi siguen) y me digo: sera por tener el lector desconectado (ya que recuerdo, que nunca he tenido xbox ni las he flasheado), conecto el lector, y sigue igual. Asi que aqui estoy, rogando me podais ayudar, ya que no se ya que hacer ni como seguir, ni tan siquiera si la culpa es mia o no... Una ayuda porfavor!!! Si no, se podria mandar a alguna tienda o asi, a flashear, reparar, etc? SOCORRO!!!