› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
hdsyeboli escribió:PUES NADA QUE HE METIDO EL DISCO DURO DE LA XBOX EN MI PC Y NO LO PUEDO VER COMO EL DE LA PC QUE ESTA EN DOS PARTICIONES C Y D
ES UN SEAGATE Y EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS DICE QUE ES ESTE ST310211A PERO NO ME DEJA ELEJIRLO PARA VER QUE CONTIENE ADENTRO LO INSTALA Y TODO PERO NADA MAS NO ME LO MUESTRA COMO UNA UNIDAD O ALGO ASI, ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PUEDO HACER??? POR CIERTO MI LECTORA ES DVD PHILLIPS, QUE MARCAS DE DISCOS CDRW ADMITE????
No, pero necesitas tener respaldada la eeprom para poder desbloquear el disco y poder manejar las particiones, necesitas crear un disco de arranque con xboxhdm con la eeprom y los dataso que deseas agragar al disco duro y desconectar los discos de tu pc y solo dejar conectado el de la xbox, luego arrancas con el disco que creaste y grabas lo que quieras.hdsyeboli escribió:Pero que sentido tendria formatearle si yo lo que quiero es ver el contenido??? si lo formatea ya no vere nada solo las particiones en blanco no??? la unica manera de ingresar es formatearlo???
Je,je.... No, no es tan facil como eso, ademas no es fat sino FATX queno es lo mismo.hdsyeboli escribió:No hay una especie de programa como en la pc que convierte de fat a ntsc y viceversa???
No.....los discos estan bloqueados, entiende, la otra xbox no te reconocera el disco duro de otra xbox porque esta bloqueado con la eeprom de la xbox original, ademas ¿como vas a leer el disco del evox o zxbinstaller desde una xbox sin chip y con un disco duro que no es el suyo?....No se puedehdsyeboli escribió:Acaso podre conectar mi hd a una x-box sin chip y quitarle su hd para asi poder ver el mio y desde la lectora del otro x-box instalarle el zxbinstallera mi hd???
hdsyeboli escribió:o quizas pueda meterle la lectora de mi pc que es una LG grabable acepta CD-R y CD-RW, en si solo seria para instalarle el dash, se podria??? o quizas pueda meterle la lectora de mi pc que es una LG grabable acepta CD-R y CD-RW (aunque no lee dvd), en si solo seria para instalarle el dash, se podria???
hdsyeboli escribió:de ser asi como deberia de grabar el EvolutionX si antes le grababa asi:
Copiar en CD-RW.
1) Hago una compilación nueva de archivos con nero
CD-ROM UDF
2) Agrego a la compilación el default.xbe y el Config.xml
3) Las opciones de quemado son:
A) multisesión: sin multisesión.
B) UDF: forzar compativilidad ( para xbox ) y
C) Grabar: disc-at-once/96
Creo que nadie puede adivinar que le paso a tu lector, si tanta urgencia tienes porque no tratas calibrandolo un poco y asi tu mismo sales de dudas, ya sabras si necesitas comprar un lector nuevo o no, igual si tanta urgencia tienes y no sabes que hacer compra un chip y soldaselo o que te lo solden y consigue un lector aunque sea prestado y ya cargas lo que quieras sin problemas.hdsyeboli escribió:Se abra descompuesto o solo necesitara un ajuste??? ayudenme por favor me urge... (por esto es que quiero entrar al c: del hd de la x-box para desde mi pc instalarle el EvolutionX o ZXBInstaller)
hdsyeboli escribió: Como respaldo la eeprom??? eso del disco de arranque es un CD-R ó RW??? como le grabo y desde donde, dese mi pc??? volvera a instalar todos los juegos que tenia instalada mi xbox??? tengo que tener desconectados de mi pc los discos, pero cuales, todos (incluyendo lectoras y discos de 3 1/2)??? o solo los hd???
Te dije que buscaras en los tutorales que hay por aqui, busca el de agregar un lector externo o el de sustituir el lector de la xbox por otro, la informacion ahi esta.hdsyeboli escribió: entonces para este procedimiento tendria que tener la x-box abierta y con los dos lectores conectaos al encenderla??? solo viene un ide para la lectora dvd de la x-box pues meterle un nuevo ide yo??? de ser asi tendria que soldar algo o algo asi??? por que yo no se nada de eso
No ves nada del disco que grabaste en el disco porque esta en otro formato, no porque el disco no sirva, si usas el lector de xbox y es thompson o phillips y no tienes grabador de dvds usa cd-rw, si vas a usar lector de pc da igual el disco que uses.hdsyeboli escribió: Es algo complicado he buscado pero nada solo me encuentro con UnleashX, ZXBInstaller y cosas asi pero no vienen en iso y el unico iso del UnleashX lo grabe en un CD-RW y al abirlo en la pc venia en blanco no contenia nada, en fin intentare buscar espero