AYUDA URRGENTE POR FAVOR

HOLA COMPAÑEROS SOY NOVATO EN ESTO Y NECESITO AYUDA.
HACE DOS DIAS LE HAN INSTALADO A MI WII UN CHIP WASABI YA :-? ACTUALIZADO TESTADO Y LISTO PARA FUNCIONAR.
BUENO LOS PROBLEMAS SON DOS.

1º ES VERDAD QUE CON REGRAVADORAS +R NO FUNCIONAN LOS JUEGOS. LA MIA ES UNA LITE-ON.

Y 2º LO PRIMERO QUE GRABE FUE ( LUIGIS MANSDION) DE GAME CUBE Y ME FUNCIONO.

PERO LOS DE WII NO ¿POR QUE? NO LO ENTIENDO .

HE ESTADO VIENDO TUTORIALES Y CADA UNO DICE UNA COSA DISTINTA DVD+R SI, OTROS QUE NO QUIERO ALGUIEN QUE SEPA DE VERDAD Y LO EXPLIQUE BIEN DESDE CERO POR FAVOR.

A Y QUE ES ESO DE Scrubbeada.
MUCHAS GRACIAS
weno lo primero esk no debes de escribir en mayusculas , edita tu mensaje o en breve sera borrado...

si tienes la ultima actualizacion de wiikey deberia de funcionarte el 100% de los juegos , si te a dado error un juego de wii puede k sea algun juego conflictivo y por tanto estaria bien k dijeses el nombre, pero todo apunta a una mala grabacion , los dvd +r o -r no importan ni la regrabadora ni nada , simplemente debes de grabar tu iso con el programa imgburn , a 4x de velocidad y lo mas importante esk la marca de los dvd tiene k ser verbatim de calidad ( nada del todo a cien)

tamb puede ser por que ese juego sea trucha ( modificado como el ssbb de 4gb) o importado , es decir , de otra region como por ejemplo japones y por lo tanto , deberas de cargar esos juegos por el gecko os , una aplicacion lanzada atraves del homebrew channel

revisa primero el tema de grabacion y dinos el nombre del juego , antes de lo del gecko reviselo y nos cuentas

saludos! ;)
hola otra vez amigo gracias por haber contestado,bueno uno de los juegos a sido el (wii music) que si es importado,---------¿que debo hacer me tenzgo que bajar algun programa? de nuevo muxas gracias. saludos :-? :-?
weno , veo k te as ido a un juego un tal especial para probar el funcionamiento de tu wii XD

para cargar juegos importados o trucheados ( modificados , k tamb pueden ser actualizaciones y demas...)necesitas el gecko os , debes de hacer lo siguiente :

lo primero que tenemos k hacer es instalar el homebrew channel , un nuevo canal de wii para poder jugar a juegos homebrew ( juegos caseros) y poder lanzar aplicaciones como reproductores de musica y demas ( una de esas aplicaciones es el gecko os , el que nos importa)
pues bien , como tu wii tiene la version 3.3 no puedes cargar juegos modificados y por lo tanto el instalador de el homebrew channel ( era simplemente grabar un disco y ejecutarlo y tienes el homebrew channel instalado) no te funcionara ...

debes instalarlo por el thiling hack , tienes un tutorial en esta pagina en la cual debes de registrarte para conseguir los materiales necesarios
http://wii.scenebeta.com/tutorial/como-instalar-el-canal-homebrew-homebrew-channel

una vez instalado el homebrew channel debes de conseguir las carpetas ( son 1 archivo en la raiz de la sd y una carpeta y yasta) del gecko os , las puedes conseguir aki :http://www.usbgecko.com/files/GeckoOS107b.zip

una vez estes en el menu del gecko os , introduces el juego y le das a launch game , empezara a cargar y listo !

ADVERTENCIA: nunca actualices tu wii con un juego de otra region, automaticamente tu wii sufrira un brick y morira en el acto , no encendera y demas... CUIDADO

saludos y espero haberte ayudado!! ;)
vaya no hay nada mejor que saber, oye muxas gracias ahora mismo voy ha probar lo que me dices, gracias y un saludete [360º]
para eso estamos , pruebalo y me cuentas k tal! ;)
YONCUENCA escribió:LA MIA ES UNA LITE-ON.

hay t as colado no? las lite-on son en Xbox360 y Varicela, si dice un chip Wasabi porque le dices lo de las actualizaciones del wiikey?
si es verda k los lite-on son de xbox , pero kytu aki varicela no a ablado en todo momento :S
perdon, me referia a ti, Pupila xD
[360º]
¿ Alguien me ha llamado ?
[360º]

Es broma
Saludos Kytu
kytu escribió:
YONCUENCA escribió:LA MIA ES UNA LITE-ON.

hay t as colado no? las lite-on son en Xbox360 y Varicela, si dice un chip Wasabi porque le dices lo de las actualizaciones del wiikey?

Se refiere a que su grabadora es de la marca Lite-On.

@YONCUENCA

Acabo de tener un problema con una Wii igual que el tuyo. Tenía 3 backups (Verbatim +R grabados a 1x con grabadora LG) que funcionan perfectamente en otra wii, pero en esta (wasabi rev3) no los leia, daba error. La cosa está en que sí me leia backups de Gamecube. La solución ha sido grabar los backups con otra grabadora (en este caso la del Macbook) a 4x, y me funcionan perfectamente. Asi que el lector de esta wii es igual de sibarita que el de mis gamecubes.
pupila1992 escribió:si tienes la ultima actualizacion de wiikey deberia de funcionarte el 100% de los juegos

mil perdones!! nose en que estaria yo pensando en decir k actualizaras el wiikey , teniendo un wasabi 3 !!!! pero rectifico y digo k lo k debes de actualizar es el wasabi ( tu chip) atraves de la ultima actualizacion que figura en su web oficial , de todas formas , el juego no te funcionaba por ser un juego importando , sige la explicacion de antes y lo podras jugar!!

PD: si te e echo grabar el actualizador del wiikey te mando un disco por correo XD XD

saludos y perdon de nuevo! ;)
pupila1992 escribió:para eso estamos , pruebalo y me cuentas k tal! ;)

de momento no lo he podido probar porque al parecer me hace falta el juego zelda y no lo tengo, haber si el lunes lo alquilo y lo pruebo ..................saludos a todos.
pero mira k eres complicado jajaj prueba a conseguir un blackup de wii europeo ,normal y corriente y veras si tu wii funciona o no , lo de la carga de blackup de importacion es otra cosa y puede k cuando saken el wii music en pal no lo utilices mas...

saludos!
Yoncuenca, si eres de cuenca mandame un correo a oscarrivero@gmail.com y el finde cuando vaya quedamos y me llevo los backups de mis juegos originales para que pruebes a ver si te funciona, si funcionan el problema va a estar en tu grabadora, tus dvds o los archivos de tus backups, si los mios no funcionan es que algo pasa con tu chip.
14 respuestas