Ayuda usar como disco duro targeta SD

Buenas, primero, he utilizado la funcion de busqueda y no he encontrado nada parecido. Si lo hay lo siento y ha xapar el hilo.

Mi problema es el siguiente....
He comprado una targeta SD para utilizarla de "disco duro" de 4 GB...

Se que es compatible xq las fotos me las lee a la primera!!!!

Pero a la hora de pasar mis partidas guardadas o los juegos que he descargado de la consola virtual..... no me deja, me dice

ES POSIBLE QUE LOS DATOS NO SE HAYAN COPIADO

y claro no se han copiado.... Alguien me puede ayudar... ya que leyendo las instrucciones pone como que se puede...

Un saludo y gracias.
No estará protegida no? Comprueba que la patilla esté para arriba
No estoy muy seguro.. pero la wii solo era compatible con tarjetas de 2GB... a lo mejor el canal fotos es compatible con mas (porque solo lee) pero al escribir no encuentra bien los sectores o alguna cosa así y por eso no te copia...

Prueba con una más pequeña que seguro que te va ;) a mi me va con 512MB y 1GB

Un saludo!
ok... gracias probare con una mas pekeña!!!!!!!!!!
la wii solo te coge SD de 2 gigas como maximo. y el formato tiene que ser FAT32, si has puesto FAT, no te lo lee tampoco. un saludo.
FI_Jet escribió:la wii solo te coge SD de 2 gigas como maximo. y el formato tiene que ser FAT32, si has puesto FAT, no te lo lee tampoco. un saludo.
¡NO! Si que coje FAT. En un tarjeta < 512 Mb tienes que usar FAT16 como mínimo.

Además, el estándard de la SD Card Association dice que las SD son FAT (y por lo tanto, 16). Por esa razón ninguna tarjeta > 2 GB es estándar y nadie se atreve a decir que "la soportamos" o que "no lo lee".
Hola, has probado a hacer dos particiones de 2 gigas a la SD? igual asi se soluciona tu problema.
Por aqui tienes como hacerlo.

Saludos y suerte.
patodegoma escribió:Hola, has probado a hacer dos particiones de 2 gigas a la SD? igual asi se soluciona tu problema.
Por aqui tienes como hacerlo.

Saludos y suerte.

Tranki... gracias x la informacion.... pero ya la he cambiado x una mas pekeña de 2GB.... la compre en el Eroski y solo he tenido que descambiarla.... y a la primera me ha funcionado.

Un saludo y gracias a todos....
Pues yo tambien quiero comprame una targeta SD de 4GB, alguien sabe si tienen intencion de sacar la oficial, que no sea la de 2GB.
DarthSnake escribió:Pues yo tambien quiero comprame una targeta SD de 4GB, alguien sabe si tienen intencion de sacar la oficial, que no sea la de 2GB.

para que quieres una tarjeta oficial? Te van a cobrar más por una cosa que es lo mismo que no oficial ....
Si valiese mas no la compraria, pero como estais diciendo que las targetas de 4gb no las reconose, supongo que con las oficiales no habria nigun problema. De todas formas creo que actualisando la Wii se solucionaria.
DarthSnake escribió:Si valiese mas no la compraria, pero como estais diciendo que las targetas de 4gb no las reconose, supongo que con las oficiales no habria nigun problema. De todas formas creo que actualisando la Wii se solucionaria.

Pues es que hasta que no saquen actualización con soporte de tarjetas sd de más 2GB no va a funcionar ninguna

Un saludo!
Que no la van a sacar, porque como ya he dicho, las de más de 2GB están fuera de estándar. Como mucho sacarán compatibilidad con SDHC.
12 respuestas