› Foros › PlayStation 3 › Scene
Psmaniaco escribió:La resolucion tendras que ajustarla cuando pongas el monitor FullHD,la lentitud es normal,por que ten en cuenta que la PS3 solo tiene 256 MBde RAM,a eso le tendras que sumar la Swap y la VRAM del RSX que son otros 256;esto hace que la PS3 ande muy justa a la hora de meterle caña como si fuera un ordenador,pero por lo menos puedes usarlo para navegar y para otras cosas,pero no le pidas demasiado por que es lo que hay.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Se puede usar para casi todo siempre que metas una distro que no consuma mucho(la Xubuntu y el Yellow Dog 6.2 son las que menos consumen)en RAM y en graficos,ya que la PS3 anda escasa en RAM,aunque el problema es que han metido un procesador que tiene bastante potencia en un hardware que lo limita un poco(estos de Sony ya se sabe).
Un saludo.
rodri777 escribió:Psmaniaco escribió:Se puede usar para casi todo siempre que metas una distro que no consuma mucho(la Xubuntu y el Yellow Dog 6.2 son las que menos consumen)en RAM y en graficos,ya que la PS3 anda escasa en RAM,aunque el problema es que han metido un procesador que tiene bastante potencia en un hardware que lo limita un poco(estos de Sony ya se sabe).
Un saludo.
anda un poco descompensada respecto cpu-ram no¿?la cpu es muy buena, pero con 256 ram (mas swap ), donde vamos?¿
tiene mas ram la 360 no?
salu2
Psmaniaco escribió:rodri777 escribió:Psmaniaco escribió:Se puede usar para casi todo siempre que metas una distro que no consuma mucho(la Xubuntu y el Yellow Dog 6.2 son las que menos consumen)en RAM y en graficos,ya que la PS3 anda escasa en RAM,aunque el problema es que han metido un procesador que tiene bastante potencia en un hardware que lo limita un poco(estos de Sony ya se sabe).
Un saludo.
anda un poco descompensada respecto cpu-ram no¿?la cpu es muy buena, pero con 256 ram (mas swap ), donde vamos?¿
tiene mas ram la 360 no?
salu2
No es que la CPU sea mejor,el problema que tiene el Cell es que complejo de programar y ahora mismo el Linux no aprovecha todo el potencial que el Cell podria dar,lleva un nucleo PowerPC(el PPU)que es el que ejecuta todo el proceso y luego estan los SPU que son los coprocesadores en cascada(o paralelo)que se tienen que programar aparte(de hecho uno de ellos se encarga de dar aceleracion grafica a las ultimas distros de Linux para que el trabajo no recaiga en la PPU);tambien esta el tema de la RAM,si a la PS3 le hubiran puesto mas RAM es posible que Linux funcionase mas fluidamente que como lo hace ahora.
Merkurio,la distro que menos recursos consume es la Yellow Dog 6.2,pero es algo mas complicada de adaptar debido a que tienes que meter repositorios adicionales para poder poder programas que no traen los repositorios oficiales,la Xubuntu viene mas completa y los repositorios son mejores y mas actualizados.
Un saludo.
jorge sca escribió:al ser power pc no se le podria instalar una version mac? auque como comentais el problema estaria en la ram
Swsolaris escribió:jorge sca escribió:al ser power pc no se le podria instalar una version mac? auque como comentais el problema estaria en la ram
Se puede instalar macs en procesadores intel, g4 o g5.
El sistema mac no está hecho para el cell, no se yo hasta que punto son compatibles, parecidos los g4 g5 de ibm con los cell de ps3, pero imagino que sería construir el sistema desde cero.
Hace falta alguien que consiguiera acceso total al hardware previamente con lo cual hay que esperar geo y a la escene de ps3 en general
Los mac no consumen tanta ram, en vez de leopard, metes un tiger que va como un pepinillo con ram de este estilo y ya está. Aunque no me quiero imaginar firefox safari tirando con 256 de ram...
A mi me gustaría también tener osx en el cacharro, pero creo que será una cosa poco usable si se consigue.