Que tal amigos, bueno les comento Me compre una xbox en españa y en Argentina no consigo originales y mi xbox tiene el nuevo firmware y todavia no la puedo flashear... además de esto cuando trato de usar los codigos que me vinieron con mi Gears of Wars 2 Edicion coleccionista para el lancer dorado y los mapas flashback... o simplemente con puntos de microsoft comprar arcades para jugar un rato mientras liberan la solucion para poder flashear mi xbox... Xbox LIVE me dice, que "el item solicitado no esta disponible desde mi ubicación actual"... esto me dijeron por el filtro de IP que tienen se dan cuenta que estoy en Argentina...
Según tengo entendido hay una solución a esto, alguien podria darme la solucion... busque pero no encontre asi que si esta en el foro pido disculpas por no haber sabido encontrarla...
Tengo mi xbox conectada a un switch, el cual tiene conectado un router Zyxel P-660R-T1 v2 (encima tiene nat estricta jaja) digo esto para que se den una idea como esta configurada la red en mi xbox.
Saludos a todos y bueno espero puedan ayudarme.