Ayuda usar PS2 place holder en Habbib 4.46 v1.13

Hola a todos!!!
Espero puedan ayudarme.....dado que no consigo ejecutar el PS2 place holder en mi PS3 de 60GB con Habib 4.46

He seguido varios tutoriales, he buscado ya con la ayuda y no consigo ejecutar ningún juego convertido a ps2 classic.

Explico lo que he hecho:
Baje el rar con los arhivos del ReactPSN 2.26
Lo instale en mi cuenta de usuario
cree la del usuario aa
ejecute el reactPSN
ME cambio el nombre de la cuenta aa (indicando que ha activado dos archivos, el place holder y el classic de Residen Evil Dead Aim)
regreso a mi cuenta
ejecuto el place holder y obtengo el mensaje del Copyrigth

En verdad no se si hago mal el procedimiento, si el CFW no soporta el PS2 place holder, pero en verdad estoy atorado desde hace un par de semanas con el asunto del copyrigth.

Espero puedan ayudarme para poder revivir viejos tiempos con ese Resident Evil

Saludos y de antemano gracias a todos!!!!
;)
Hola, el PS2 place holder en mi PS3 slim con Habib 4.46 funciona perfectamente, comprobado hace unos días. XD XD

El problema que tienes es debido al ReactPSN, no al place holder, lo que pasa que a mi nunca me a ocurrido y no se como solucionarlo.

Un saludo y a ver si alguien te echa una mano.
podeis decir o mandar los archivos necesarios ? a mi me da error el placeholder }:/
Yo de ti me pasaria a Rogero 4.30 q es donde estoy yo y todo de lujo.

Un saludo
mira para librarte de ese problema empieza por cambiar el cfw al habib 4.46 v 2.05, luego cuando quieras activar el place holder r3 hazlo desde tu cuenta aa con el react psn 2.26, y para asegurarte de activar el rap del placeholder r3 (que supongo para eso mantienes la carpeta con el rap en el pendrive conectado al puerto más cercano de la lectora) manten pulsado L1 hasta el momento del reinicio de la ps3.

Yo lo he hecho así y ningún problema con mis juegos :)

saludos y suerte.
4 respuestas