Ayuda usb booteable (muchas isos)

Muy buenas a todos, tengo una duda y haber si me la pueden responder, gracias.

Pues yo lo que queria es hacer un usb, booteable que me permitiera instalar windows xp / win vista / win 7 / win 8 --- y tambien un xp y un 7 portable y alguna distro linux. Encontre esta pagina pero ademas de no saber muy bien como hacer lo que indica tampoco se si es lo que busco. Ya se que necesitaria un usb de mucha memoria (32g o mas) pero haber si alguien me ayuda un poco. Gracias de antemano :)
Lo que quieres es tener todos esos SO y un menu para poder instalar el que sea?....
Yumi, pero vas a tener que permiteme la expresión " trencarte les banyes "... a mi nunca me ha funcionado como esperaba...

http://www.pendrivelinux.com/yumi-multi ... b-creator/
javimelon escribió:Lo que quieres es tener todos esos SO y un menu para poder instalar el que sea?....

Si eso es.

Y eol-punto-us el programa yumi le encontre justo despues de hacer el hilo, aun no lo he probado aunque segun lo que me dices...
Bueno lo puedes intentar con las ISOs de herramientas me funcionaba, otra cosa es con las ISos de windows... Ahí es dnd me fallaba, pero con hirens, wifislax y esas cosas perfecto.
eol-punto-us escribió:Bueno lo puedes intentar con las ISOs de herramientas me funcionaba, otra cosa es con las ISos de windows... Ahí es dnd me fallaba, pero con hirens, wifislax y esas cosas perfecto.

GRacias por la info... Y si alguien podria porfavor dejarme las isos de win xp/vista/7/8 y sus respectivos instaladores ??? Tambien meteria ubuntu y en caso de que nadie me pudiera dejar algun link de lo anterior dicho (mira arriba) pues veersiones portables... no se si estoy pididendo mucho gracias :o
Prueba a ver si con grub2 como puede arrancar ISOS, seguramente puedas instalar Windows 7, 8 , etc... XP ya no lo se, porque como arranca del disco duro y formatea y luego reinicia de nuevo

Yo tenia en un USB

Hirens, WifiSlax, Backtrack 3, xPud, memtest, Slax, etc...
1.- el programa YUMI no me sirvio. Cuando arranque en el menu de elegir, yo habia metido xiaopan os y un win 7 portable, ninguno arranco.

2.- Podrias explicarme un poco que es eso del grub2 ?? Gracias
Yo uso la ultima version de YUMI y no tengo problemas para arrancar el xiaopan lo que pasa es que windows 7 portable tiene que ir solo en un pendrive no puedes compartirlo con nada
usando yumi puedes meter el hirenbot que trae el xp portable live con mil aplicaciones y todas las aplicaciones del yumi un chorro de linux antivurs y una instalacion de windows 7 u 8 no hace falta mas nada
8 respuestas