@darkpolo5, Hola. Lo que comentas, lo he revisado. no me pareció que hubiera algo fuera de lo normal en el interior de los usb, aunque volveré a echarle un vistazo y la pila la quité y la volví a poner pero sigue igual, aunque ahora me dice en un mensaje en pantalla que acceda a la bios "
Please enter setup to recover BIOS setup" , pero al no funcionar los usb de teclado y ratón no puede acceder.
@Er_Garry, Hola. Es lo que he pensado que puede ser algún conflicto de una pieza de la placa base que se ha fastidiado y sobre la actualización, tiene la última versión 1202 y siempre ha ido bien. No puedo acceder a la bios, ya que no funciona los usb, aunque de los 3 pares de usb(negros) solo 2 le llegan corriente y el otro hace el intento de encencerse la luz de teclado y ratón , pero nada.
@dCrypt, Hola. Según he visto por otros sitios de internet, que puede ser que la chapa de atrás que lleva los usb y demás haga contacto con la placa base o la chapa de la torre o a saber... y esté dando problemas. Aquí dejo mis componentes del pc:
Intel Xeon x5690
Asus P6t Deluxe V2
Kingston Hyperx ddr3 12gb 1600mhz(3 modulos)
SSD Samsung Evo 850 250gb
HDD W.Digital Black 1tb
OCZ StealthXStream 600 W
Corsair Obsidian 750D
Y conectados a los usb(negros) de atrás son el teclado y ratón, por parte del los usb del interior(placa base) es el del cable que viene en la torre que son para activar los usb delanteros de la torre.
Dejo la imagen de la chapa de atrás de la caja donde van los usb: