ayuda usb loader gx

wenas akabo de instalar este usb loader gx ... lo e instalado mediante forwar .. vamos q no e instalado el canal,xro a la hora de meterme y poner el pendrive kn el juego,nom carga m sale una pantallita q pone elegir cios222 o cios 226 o algo asi .. le doy y m pone buskando pendrive .. le doy al aotra y se m keda congelado .. alguna ayuda plis!!!!! q m e perdido! gracias!!!
Bueno, vamos por partes...

El loader parece que te carga, pero no te llega a arrancar del todo porque no encuentra el cIOS necesario. Qué cIOS has instalado y donde?
Esto no es scene es softmods.
wenasssssssssss a ver la q tengo instalada,q la instale kn el wadmanager 1.4 q tengo metido en la misma SD q meto en la wii para iniciar el usb aloder gx,es la: cios36_rev10-installer . es la incorrecta??? un saludo y muxas gracias!
eso me pasaba a mi pq no tenia el pen formateado a wfbs no sera ese tu problema?
tulio escribió:eso me pasaba a mi pq no tenia el pen formateado a wfbs no sera ese tu problema?

q va si lo he formateado :S:S:S:S ... y metido un juego y todo XD
e probado kn los dos pendrives q tengo un TDK de 8 gb y un kingston de 4 gb ...
Probaste a cambiar de entrada USB? Lo digo porque dependiendo de la entrada USB funciona o no. A mi me ucurrio algo parecido y era por eso. Creo que tiene que ver algo de USB1 y USB2 por tanto si lo pones en el 1 quizas te funcione. Suerte.
6 respuestas