Estoy buscando un USB wifi para aprovechar el internet que le llega a mi ordenador del curro por cable y convertirlo en un punto wifi y así se pueda conectar mi Smartphone, por ejemplo . Es que lo único que encuentro es a la inversa, que el ordenador sea el receptor de una señal wifi, y yo quiero que mi ordenador sea el "emisor" de una señal wifi. Yo diría que eso existe, que no me lo invento .
Viene a ser eso pero a medias. Ese es el programa pero el ordenador ya tiene que tener wifi y vendría más a ser para compartir una conexión 3G, pero bueno es lo mismo.
El ordenador en que lo quiero utilizar no tiene wifi de ningún tipo. Se conecta a internet por cable. Entonces necesito un dispositivo USB que haga de wifi y emita la señal como Hotspot para compartir ese internet que recibe el ordenador por cable (vamos, como si fuera el 3G y quisiera compartirlo también). Vendría a ser una cosa como esta que saco Nintendo cuando lanzó la DS:
Supongo que lo querrás en usb por ser mas discreto no? porque no lo haces con un router? hay miles de router de compañías de Internet como es mi caso que me di de baja y esta muerto de asco, los puedes utilizar para dar señal.
Cmonpo escribió:Practicamente puedes hacer eso con cualquier adaptador wifi.
Eso estaba pensando, si cualquier USB wifi al igual que puede recibir podría emitir y que el software que traiga tenga esa función. Pero por más que lea las características/opciones no encuentro nada y antes de comprar nada confirmar que tenga esa función.