akabo de enkontrar un dokumeto ESKRITO POR JIMBO ke explika komo hacer el dvdboot lo pego aki.
Tutorial de como crear un DvdBoot:
Como hacer los dvd con autoboot, sólo demo+dvd-r.
Bueno como siempre gracias a haute por el sistema de boteo el problema es que agotamos la revista aquí en panamá para los que decís que no es necesario el bootdvd si se tiene grabadora con el primo dvd2.0. Bueno para meter el booteo dentro del dvd primero necesitas lo siguiente:
- Isobuster
- Primodvd 2.0
- Una grabadora de dvd
- Paciencia
Bueno es muy secillo:
Primero extraes de la demo dvd los archivos con la carpeta de nombre sce_dd (si tiene videos *.pss como en la versión de la demo de ico en mi ps2 magazine americana no es necesario ponerlos) después encontrarás varias carpetas que tienen los nombres de los juegos que son demos jugables, bueno el la mia una de ellas es el "soul reaver2" en la carpeta tiene el nombre "sr2" esa carpeta con el isobuster la extraes por completo.
Ahora en una carpeta en c: pon todos los archivos del juego original dvd bueno en mi caso lo hago con silent hillt 2, también pon allí la carpeta entera de nombre "sce_dd y también la del juego que quieres que sea tu boteable, bueno yo elegí el soul reaver 2.
La estructura te quedara así:
la carpeta se llama: boot
c:/boot/sr2 <=directorio
c:/boot/sce_dd <=directorio
c:/boot/ archivos de sillent hillt 2
Bueno estando todo allí abre el directorio del sr2 y encontrarás un archivo de nombre sr2.elf ese es el archivo executable, ahora ve a la carpeta de boot y copia (no lo cortes ) el archivo exe del juego, en este caso seria slus200.43, ahora lo pegas dentro el directorio sr2 y borras el archivo sr2.elf y le pones el mismo nombre. Ya esta listo, vamos al primo dvd2.0 a grabar los archivos.
Ejecuta el primo dvd 2.0 y le pones la opción de grabar datos normales,
ahora eliges todos los archivos dentro de la carpeta boot (osea el juego y las 2 carpetas extra, vas a las opciones de formato de dvd y pones:
file systems type ;udf with joliet -up to 106 in lengt,any char,plus joliet,plus 8+3 tree(bridge), si quieres en cd pones mode 1 (nocreo que pase nada la verdaD) y grabas los archivos.
Ahora para usar tu juego modificado:
Pones la demo, te metes en la demo, en mi caso la de soul reaver 2, en la parte cuando te salga el mando presionas el botón para el metodo ea y metes tu dvd, le das 5 segundos para que acople la velocidad, presionas x y listo para jugar.
Si quieres jugar juegos de cdrom haces lo mismo con el regionx que no ocupa pastilla o con el cd memory card 16 (recomendado, lo cargas, abres la bandeja del dvd desde la máquina, pones el juego de cdr que quieres jugar y te lo cargara perfectamente).
También ese cd no queda sólo usable para el boot si tienes game shark (gk) lo podrán cargar sin problemas.
Juegos probados:
- Silent hill 2
- Soul reaver 2
- Mxriders
- Nba shocking 2002
- Tony hawnk 3
- Devil may cry
- Ace combat 4
Bueno espero que les sirva de algo como me sirvió a mi.
Agradezco a haute por la ayuda, a savi por los consejos y a usb por el v4eolo y por supuesto a jixo por su excelente wed que a salido en 2 revista aquí en panamá !!!
Esto son con los sistemas de booteo que funciona:
La iso del region x que usa memory card, el
code breaker para ps2, gk 2.0, ar1.7 y el ar1.9.