Ayuda Usb

Acabo de recibir la SANDISK de 1g, y la PSP me la reconoce bien (949 Mb). El problema esta en que el lector de tarjetas del portátil no la me la reconoce. Utilizo el "Memory Stick DUO Adaptator" que si me reconoce la de 32 MB de SONY que viene en VALUE PACK. ¿ Necesito un adaptador de SANDISK ?

El hecho es que para solucionarlo aunque sea temporalmente he comprado un cable USB, para conectar la PSP al portátil. Y mira que tengo cosas en USB, discos duros, grabadoras, impresora, etc... pero cuando enchufo la PSP me dice "DISPOSITIVO NO RECONOCIDO"

Pero que dia tan gafe que llevo !!!!!! cawento

He formateado la tarjeta con la PSP pero tampoco me la reconoce el portátil con el adaptador. Y no se que puedo hacer ya ¿?

Podeis echarme una mano [mad]
Buenas a mi me pasó lo mismo que a tí,tu lector de tarjetas no es compatible,la solución que he encontrado es pasar los datos directamente a la PSP,a mi me ha funcionado de esa manera,asegurate de que tu puerto USB sea 2.0,es raro que no te funcione,espero haberte ayudado.
He conseguido que me reconozca al final la PSP, como "dispositivo de almacenamiento".
Incluso llego a ver las carpetas de la MS (la 1 G y la de 32m) pero a la que intento escribir algo se va a norriisss [nop]

En definitiva por USB va fatal.

Mi USB es 2.0 y ahora tengo un HD de 60 G USB quemando sobre una grabadora DVD externa USB y a 4x, si no fuera 2.0 lo tendría clarísimo [fumeta]

Si utilizo el lector que viene de serie en el portátil, me lee la MS 32 M de SONY de PM, superrápida !!!.
Pongo la Sandisk 1 G y no se entera de nada el portátil.[+furioso]

¿ Podría ser que no estuviera preparado para leer tarjetas de este tamaño ? [lapota]

En fin que todo el mundo aconseja la SANDISK a tope y no veas la que me viene encima...........
2 respuestas