ayuda usb :(

Hola resulta que hoy me he comprado mi psp, y cuando me dispongo a pasar algunas canciones y videos mediante el cable usb el pc no me la reconoce no aparece nada, como si nunca la hubiera enchufado (si, puse la psp en modo usb) que puede ser?
Ayuda!!!! Estoy desesperado por ver unos videos y jugar algunos emuladores :-(
Gracias de ante mano...
sonicandshadow escribió:Hola resulta que hoy me he comprado mi psp, y cuando me dispongo a pasar algunas canciones y videos mediante el cable usb el pc no me la reconoce no aparece nada, como si nunca la hubiera enchufado (si, puse la psp en modo usb) que puede ser?
Ayuda!!!! Estoy desesperado por ver unos videos y jugar algunos emuladores :-(
Gracias de ante mano...

Que windows usas? Si es el 98 ahí tienes el problema.
win xp, lo mas curioso es que en un ciber café si que funciona pero en el mio.....no hay caso. :(

gracias por responder.
hay un driver por hay que soluciona eso tanto en Win98 como en XP pero la verdad esq no se donde lo baje. Si me dan permiso los moderadores lo subo ya que ocupa 93 kb
Problema solucionado! Instale y desinstale los controladores de usb y ya me la reconoce.. [beer]

gracias por su ayuda. [oki]
Jur...

Sí, puedes subirlo.

Un saludo.
Pues devido a que he tenido permiso (no quiero tener problemas con ley de EOL :-P ) lo subo.
Pone que es para win 98 pero el que lo apso me dijo que a el le funciono tb en el el XP (sobre este tema no tengo ni idea porque yo uso win 98

Adjuntos

6 respuestas