ayuda usb

hola a todos ,solo deciros ke estoy intentando hacer unas cosillas con un disco duro externo ke tengo aki en casa ,yo lo ke kerria es poder ver las peliculas ke tengo en el disco duro y para eso puse en el key launcher un elf del sms version 2.5 creo ,el reproductor arranca pero no lee nada en el disco duro ¿es ke tiene ke ser algun formato en concreto ? es ke no lo se ,despues he puesto dos emuladores en el key launcher tambien, el pgen y el snes usb y me pasa lo mismo les dos arrancan voy al menu busco el usb y no leen nada .he leido ke el pgen tienen ke ir las roms descomprimidas y asi las he puesto, tambien las he comprimido y nada .ayuda please, yo creo ke el key launcher esta bien por ke todo arranca incluido el usbextreme ke tambien lo tengo metido este si funciona de vicio pero los otros tres no ,a ver si hay suerte y lo arreglo .gracias
¿el disco duro externo es compatible con la consola? Si no lo es ningun programa podra acceder a el.
el disco duro si es compatible ,el usbextreme funciona bien pero yo ademas keria poder poner en la memory card el reproductor y dos emuladores con las roms en el disco duro ,gracias por ayudar .saludos
2 respuestas