[Ayuda]USBeXtreme no me reconoce el pendrive

Hola tengo un pendrive Kingston de 16 gb y lo tengo formateado en ntfs pero a la hora de hacerle el formateo con el USBeXtreme no me lo reconoce.Alguien me puede ayudar?.Desde ya muchas gracias.
Añado informacion:El pendrive es datatraveler de color azul.
Amigo, formate tu dispositivo en FAT32. Para instalar los juegos, utilize el USBUTIL 2.1.

Para correr los juegos en la PS2, utiliza el USB Advance ou Open PS2 Loader 0.7 (con esso, los juegos deben estar 100% defragmentados)
FORMATEA EN FAT32 Y VUELVE A INTENTARLO

SUERTE:)
Miren lo he formateado en fat 32 y la play me lo reconoce,el tema pasa q cuando le doy cargar dice please wait y tarda un monton y de ahi no avanza.
Prueba otros pendrives, será incompatible, mejor que no sea Kingston,
se ha comprobado que estos son los que más fallan.

Saludos.
Comprendo el tema es que no tengo otro pero por ej. si quiero copiar un archivo desde el pendrive a la memory puedo.No funciona a la hora de correr los juegos.El juego q yo probe es compatible.
El juego puede ser compatible pero tu pendrive no lo es del todo y por eso no te va a cargar juegos, por eso puedes pasar partidas a la Memory Card o ver películas avi con SMS, pero no puedes cargar juegos con cualquier elf o Roms con algún emulador.
Ahora si que lo único que te queda es conseguir otro pendrive... aqui diabolex actualiza una lista de los pendrives compatibles:
http://www.elotrolado.net/hilo_guia-y-tu-que-pendrive-usas-actualizado_1379165
Saludos
6 respuestas