Zhero600 escribió:Tengo una PS2 con Matrix infinity, y cuando cargo el USBAdvance, se queda la pantalla negra, sin embargo en otras PS2 funciona.
Hice como 3 Boot Cd, le cambié la versión, el Video Mode y nada. Alguien sabe que pasa?
Y de paso... hay alguna nueva versión, o algo que haga que funcionen mas juegos (al menos el Winning eleven 10)
Zhero600 :
Parece ser que algunos chips tiene problemas de compatibidad con USBAdvance.
Guspet comento:
Generalmente los chips traen diferentes formas de booteo, la verdad yo se que el Marsh Pro trae, al igual que el Ghost 2 y el Matrix infinity.
Se accede a los diferentes modos apretando varias veces el botón reset de la consola PLAYSTATION 2 o two, según el chip en particular que traiga instalado la videoconsola.
Yo lo que les recomiendo es que vayan y lean algún manual de la pagina de cada chip, ya que en una de esas formas de booteo se puede desactivar el chip en cuestión, resolviendo el problema que se visualiza en este POST (Please waiting loading title) o mejor dicho el problema de compatibilidad que algunas veces presentan algunos chips con respecto al USB eXtreme o a algunas cajuelas en particular. Doy un ejemplo por si esto no quedo muy claro, tomando en este caso particular el chip GHOST.
Mode Number of Reset Taps
1Default Mode (encendido normal)
2Ghost Mode (1 reset despues del encendido)
3Chip Off (2 reset despues del encendido)
4Flash Upgrade (3 reset despues del encendido)
5Recovery Mode 1 (4 reset despues del encendido)
Estos son los 5 modos de booteo que posee el Ghost 2, en el cual se acceden según la cantidad de reseteos dados.
El 3ro es el que nos interesa, ya que hace que el chip no trabaje, haciendo que se ejecute el USB eXtreme de la manera correcta.
Bueno espero que mi respuesta haya sido entendida, no soy muy bueno explicando, pero bueno hice lo posible, cualquier duda que tengan tratare de responder.
Una ves mas gracias boticario y a todos los que ayudan constantemente en este gran foro.
Asi que ya sabeis.............
Hay que desconectar el chip antes de arrancar
Tambien comentas que el Boot cd que has quemado, en otras Play's funciona.......esto es asi ??
Que sistema de botteo has utilizado ??
De todas formas echa un vistazo al tuto de mi firma que este tema esta tratado.
En cuanto a una posible actualizacion.....va a ser que no amigo.
Tambien podrias comentar que Caja/gabinete & HD posees.
Venga...haber si podemos solucionarlo !!
Un saludo.