Ayuda UsbExtreme

Me gustaría que alguien me dijera cuanto ocupa su dvd de UsbExtreme y los archivos que contiene (si puede ser que me ponga una captura de los arxivos que tiene).

Un saludo y gracias de antemano.
werot escribió:Me gustaría que alguien me dijera cuanto ocupa su dvd de UsbExtreme y los archivos que contiene (si puede ser que me ponga una captura de los arxivos que tiene).

Un saludo y gracias de antemano.

Intuyo o creo intuir tu intencion.

Lo que si te dire es que una copia de seguridad no te valdra.

Usbxtreme esta protegido por un sistema de grabado en surcos que
solo leen unidades lectoras especiales.

Unidades que proporciona la sony.

Sorry men.
Tampoco se puede cargar con swap magic original?

Un saludo.
Si quieres realizar una copia de tu original no podras, pero como tienes el original puedes buscar la version elf crackeada llamada "usbadvance"; para crear un cd con el elf mira el tutorial de mi firma de crear un boot cd
Creo que tengo un arxivo que se llama UsbExtreme.ELF, con tu tutorial y el SM original puedo cargar este UsbExtreme y cargar mis backup´s desde un HD por usb ?

Un saludo.
werot escribió:Creo que tengo un arxivo que se llama UsbExtreme.ELF, con tu tutorial y el SM original puedo cargar este UsbExtreme y cargar mis backup´s desde un HD por usb ?

Un saludo.

Tendrias que crear una carpeta llamada SWAPMAGIC en la raiz del HD.

En dicha carpeta puedes incluir hasta 4 elf's.

Por ejplo:

Usbadvance.elf : Renombralo a SMBOOT1.

De esta manera podrias arrancarlo pulsando en el jostick: UP + L2.

Aqui adjunto el manual SM 3.6

Suerte.

Adjuntos

Pero como sabe mi swap magic 3.3 que tiene que cargar ese arxivo desde el disco duro ??

Es decir, con todo conectado, meto mi SM y espero cuando me salga la pantalla de "Cargar Programa", le doy UP + L2 y se carga el UsbAdvance.ELF o UsbExtreme.ELF (renombrados a SMBOOT1 ). Una vez cargado este programa ya me saldrá la pantalla donde tengo que elegir el jeugo. Es así ?

Un saludo y gracias x todo.
werot escribió:Pero como sabe mi swap magic 3.3 que tiene que cargar ese arxivo desde el disco duro ??

Es decir, con todo conectado, meto mi SM y espero cuando me salga la pantalla de "Cargar Programa", le doy UP + L2 y se carga el UsbAdvance.ELF o UsbExtreme.ELF (renombrados a SMBOOT1 ). Una vez cargado este programa ya me saldrá la pantalla donde tengo que elegir el jeugo. Es así ?

Un saludo y gracias x todo.

No,no...........solo se puede hacer con la version 3'6 !!
Yo tb necesito ayuda con el usb. Tengo una psTwo con el Matrix Infinity y se crear un boot cd y creo que tengo los archivos necesarios , pero no consigo que me reconozca el disco duro. ¿Me podría decir alguien que debo hacer para que me reconozca el disco duro?. Por ejemplo que archivos debo poner en el boot cd y si tengo que poner algún archivo en el hd también?.
En fin, algo de ayuda que ayer me tiré 4 horas y freí 7 boot cd y no conseguí que me reconociera el invento.
Muchisimas gracias por adelantado!!!!! :p
Y para 3.3 hay alguna solucion ?

Un saludo.
Me temo que no.

Por que no lo metes en la Memory ??

Por si te interesa mirate ESTO

facil,facil.............................. [sati]
Estoy mirando el tuto que hay para instalar cosas en la MC. Me da la impresion que sólo vale para la ps2 tocha, y que para la ps2two no. me equivoco?

Un saludo y denuevo gracias x todo.

PD: x cierto k es un key-launcher?
werot escribió:Estoy mirando el tuto que hay para instalar cosas en la MC. Me da la impresion que sólo vale para la ps2 tocha, y que para la ps2two no. me equivoco?

Un saludo y denuevo gracias x todo.

PD: x cierto k es un key-launcher?

Pues si.......el xploit solo funciona con las tochas.

El keylauncher es un lanzador de ELF's.

Entonces mira este TUTO

A lo mejor te funciona.
Tengo una PS2 con Matrix infinity, y cuando cargo el USBAdvance, se queda la pantalla negra, sin embargo en otras PS2 funciona.
Hice como 3 Boot Cd, le cambié la versión, el Video Mode y nada. Alguien sabe que pasa?
Y de paso... hay alguna nueva versión, o algo que haga que funcionen mas juegos (al menos el Winning eleven 10)
Zhero600 escribió:Tengo una PS2 con Matrix infinity, y cuando cargo el USBAdvance, se queda la pantalla negra, sin embargo en otras PS2 funciona.
Hice como 3 Boot Cd, le cambié la versión, el Video Mode y nada. Alguien sabe que pasa?
Y de paso... hay alguna nueva versión, o algo que haga que funcionen mas juegos (al menos el Winning eleven 10)

Zhero600 :

Parece ser que algunos chips tiene problemas de compatibidad con USBAdvance.

Guspet comento:

Generalmente los chips traen diferentes formas de booteo, la verdad yo se que el Marsh Pro trae, al igual que el Ghost 2 y el Matrix infinity.

Se accede a los diferentes modos apretando varias veces el botón reset de la consola PLAYSTATION 2 o two, según el chip en particular que traiga instalado la videoconsola.

Yo lo que les recomiendo es que vayan y lean algún manual de la pagina de cada chip, ya que en una de esas formas de booteo se puede desactivar el chip en cuestión, resolviendo el problema que se visualiza en este POST (Please waiting loading title) o mejor dicho el problema de compatibilidad que algunas veces presentan algunos chips con respecto al USB eXtreme o a algunas cajuelas en particular. Doy un ejemplo por si esto no quedo muy claro, tomando en este caso particular el chip GHOST.

Mode Number of Reset Taps
1Default Mode (encendido normal)
2Ghost Mode (1 reset despues del encendido)
3Chip Off (2 reset despues del encendido)
4Flash Upgrade (3 reset despues del encendido)
5Recovery Mode 1 (4 reset despues del encendido)

Estos son los 5 modos de booteo que posee el Ghost 2, en el cual se acceden según la cantidad de reseteos dados.

El 3ro es el que nos interesa, ya que hace que el chip no trabaje, haciendo que se ejecute el USB eXtreme de la manera correcta.

Bueno espero que mi respuesta haya sido entendida, no soy muy bueno explicando, pero bueno hice lo posible, cualquier duda que tengan tratare de responder.

Una ves mas gracias boticario y a todos los que ayudan constantemente en este gran foro.

Asi que ya sabeis.............
Hay que desconectar el chip antes de arrancar

Tambien comentas que el Boot cd que has quemado, en otras Play's funciona.......esto es asi ??

Que sistema de botteo has utilizado ??

De todas formas echa un vistazo al tuto de mi firma que este tema esta tratado.

En cuanto a una posible actualizacion.....va a ser que no amigo.

Tambien podrias comentar que Caja/gabinete & HD posees.

Venga...haber si podemos solucionarlo !!

Un saludo. [ginyo]
Zhero600 podrías ayudarme con el tema de realizar un boot cd del usbadvance?? Si comprimes la iso, cuanto te ocupa? Has comprobado a quemarlo en un dvd ?

Un saludo.
WEROT:

3 post mas arriba te puse un enlace de como hacerte un bootcd.

Haciendolo solo lanzaras el Usbadvance.

No te metera nada en la memory.

Y para grabarlo en DVD le pones un DUMMY minimo un 1gb y medio.

tutedacuennnn
Disculpen mi ausencia, yo habia dicho que el USB Advance no andaba en el Matrix Infinity.
Resulta que yo me daba cuenta que cuando lanzaba la aplicacion(por boot Cd, Launchelf o lo que fuere) Se quedaba la pantalla negra y sentia un "zumbido", como de cambio de frequencia.
Pensando que hacer, me meti al menu de configuracion del Chip, y fui cambiando los modos de video, hasta que descubri que hay que poner el Macrovision Fix en OFF. De esta forma funciona perfecto. La caja ezterna que tengo es una generica, no tenia relevancia. Ojalá les sea util mi colaboración y un saludo a todos los que colaboran en El Otro Lado.

Ota cosa: Todos ponen que para crear un "Boot DVD" (o sea, un DVD que ejecute una aplicación .elf) Hay que agregar datos al CDGenPS2 hasta 1.7 Gb, pero yo lo hice y a la hora de grabar (NERO) me pide un CD...
Otros dicen que hay que usar el SONY CDVD Generator, pero no lo se usar. Alguin me puede decir donde buscar un tutorial?
(Quiero hacer un DVD con el Emulador de Genesis, PGEN, y todos sus ROMS)
Zhero600 escribió:[size=100]Disculpen mi ausencia, yo habia dicho que el USB Advance no andaba en el Matrix Infinity.
Resulta que yo me daba cuenta que cuando lanzaba la aplicacion(por boot Cd, Launchelf o lo que fuere) Se quedaba la pantalla negra y sentia un "zumbido", como de cambio de frequencia.
Pensando que hacer, me meti al menu de configuracion del Chip, y fui cambiando los modos de video, hasta que descubri que hay que poner el Macrovision Fix en OFF. De esta forma funciona perfecto.

¿Significa que poniendo MACROMEDIA FIX OFF te funciona el USB ADVANCE en la PS2TWO con el chip MATRIX?
Macrovision en off q es la prote pa los dvd video y quien tenga problemas incluso con eso en off al enchufar la consola encender con un doble reset y sin problemas.

Un saludo.
19 respuestas