AYUDA...Use Auto-instalador de Fernas y mi PSP ya no prende

Necesito Ayuda.

Es primera vez que escribo en el foro pero he leído todos los foros de actualización.

Intente instalar el Custom firmware 3.03OE A con el auto-instalador de fernas, cuando finalizo la actualización y me pidió reiniciar manualmente la PSP la pantalla siempre esta en negro.

Mi PSP era firmware 1.5 de fabrica, la bateria estaba al 100% y el cargador de bateria estaba conectado a la PSP y a una UPS para evitar daños, antes de iniciar formatie la ms de 2gb y no tenia umd dentro de la psp. Bueno esta es mi historia quien me pueda ayudar MUCHAS GRACIAS..

Antes de inciar compare los archivos que traen los auto instaladores de FERNAS y MARCE82, los archivos eran iguales y del mismo peso (Kb) pero me decidí por el de fernas.

Soy de Colombia y aquí la PSP es un articulo de lujo así que no me digan que compre otra.
bueno, eso parece un brick en toda regla. No tienes por que comprar otra PSP, con ponerle el chip UP a la tuya te vale. Si eres u poco manitas hasta lo puedes poner tu
Probaste si puedes entrar al modo de Recuperación? (RECOVERY)

Enciende la PSP y de inmediato manten presionado el gatillo "R"... si tienes suerte y puedes verlo, hay chance de salvar tu joyita.
Hola.

No, no puedo entrar en el modo Recovery, y al igual tengo entendido que el recovery viene despues de haber instalado los Custom firmware 2.7 X o superior pero mi PSP era 1.5 de fabrica..... Alguien me puede dar información sobre el chip o sobre el esquemático de la PSP para ver el chip de memoria flash a ver si yo le meto mano.. Soy Ing Electrónico..

Un dato más..

Compare el MD5 del DATA.DXAR del autoinstalador de fernas con el que hay en el foro del siguiente link http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=677447&highlight=md5 y son iguales a diferencia que uno lo muestra con Mayúsculas y el otro en minúsculas.
MD5 del link
03186D46D2F1B0ACD923098BEBC87281
MD5 Comprobado
03186d46d2f1b0acd923098bebc87281

MD del EBOOT.PBP de la carpeta 303oeflasher del autoinstalador
5fb75d3366f879f88bbf542fa2476980

MD del EBOOT.PBP de la carpeta 303oeflasher% del autoinstalador
0ecdc5b062c814b1408c944cbc4cd999

Si alguien de colombia lee este post me puede informar para contactarlo
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Creo que te paso lo mismo que la de mi hermano, firmware 1.5 japones de fablica y despues de el autointalable de la 3.03 psp a la basura, sin embargo la mia que era una psp europea con firm 1.5 dowgradeada flasheada sin bloblemas, lo que me jode es que como bien dices el proceso fue perfecto y al reinicia manualmente Pantallazo negro, en fin cosas peores ocurren...
4 respuestas