ayuda use loader cfg

hola,tengo algunas dudas sobre este programa:
1-como lo instalo como canal?
2-donde se meten los juegos y como?
3-lo de las particiones de disco duro como se hace, para que sirve y que deberia hacer?tengo uno de 160gb
hOOk3r escribió:hola,tengo algunas dudas sobre este programa:
1-como lo instalo como canal?
2-donde se meten los juegos y como?
3-lo de las particiones de disco duro como se hace, para que sirve y que deberia hacer?tengo uno de 160gb

1:Con una archivo wad ..que se instala con wad manager....

2:Suponiendo que tienes una "copia del original" en formato iso...usa el wiibackup manager para transferirlo en formato wbfs a un disco duro..(formateado a wbfs,fat o ntfs...tú eliges)

3:Con el cfg loader no te hace falta ninguna partición...

No te líes...lo único que te hace falta..es una tarjeta sd(2 gb..preferiblemente) y un disco duro...(da igual que sea multimedia)...

P.D.:Lee y relee...:

hilo_hilo-oficial-sd-usb-loader-cfg_1281509

http://gbatemp.net/t147638-configurable-usb-loader

Todo esto tras haber instalado el homebreew en tu wii....
ok,muchas gracais,de donde saco el wad?en los hilos que has puesto no lo he encotnrado,muuuchas gracais!
hOOk3r escribió:ok,muchas gracais,de donde saco el wad?en los hilos que has puesto no lo he encotnrado,muuuchas gracais!

Hay varias...prueba en la página oficial...

P.D.:Te aconsejo que actualizes a la última versión ...(busca en la página oficicial)y (espero que tengas internet para la wii)y a través de internet ya te puedes descargar de todo:carátulas...temas...actualizar la versión..

Una pasada!!!!
bfff...no tengo internet

tengo un problemon,cuando cargo un juego me sale "error:cios 222 o 223 se requiere para iniciar una particion fat"
lo he instalado y me sigue pasando lo mismo...la particion del HD es NFTS creo(eso pone el loader)(arreglado)
hOOk3r escribió:bfff...no tengo internet

tengo un problemon,cuando cargo un juego me sale "error:cios 222 o 223 se requiere para iniciar una particion fat"
lo he instalado y me sigue pasando lo mismo...la particion del HD es NFTS creo(eso pone el loader)

Vamos a ver...
1:Tienes un disco duro..:
¿está particionado?...¿qué formato tienen?¿'...

2:No soy experto pero te digo cómo me funciona a mí,....y te digo que tu error parece ser que no tienes instalados los cios de Hermes ....para hacer funcionar el juego en fat o ntfs...
3:Prueba a instalar la rev. 19 de waninonko(esta ..me imagino que ya la tendrás instalada)y ..muy importante...los cios de Hermes(prueba la rev.4...yo tengo la última (rev.5)pero parece que a algunos les puede dar problemas..)y no deberías tener problemas..
4:Busca instalar ios hermes sin internet...
5:Enchufa el usb de tu disco duro en el usb correcto de la wii..en horizontal..el de arriba...
6:Si no tienes internet se complica un poco la cosa pero se puede hacer...siempre puedes bajarte las carátulas con el wiibackup manager...actualizar el loader sustituyendo el acrchivo de la versión.dol y renombrándola a boot.dol..;bajarte temas ..etc....
7:Por cierto con discos duros em formato ntfs solo es admitido el modo lectura y no escritura por lo que todos tus datos (carpeta:usb loader y app/usb loader_cfg) dben ir en tu sd...(no creo que con 2 gigas te quedes sin espacio...

P.D.:!!!qué pena lo de intenet!!!!pq así se complica un poco la cosa...pero hacerse ..se puede hacer..
Un saludo...si te lías no dudes en preguntar....
ya lo arregle muchas gracais!meti otro usb loader cfg,y no se si fue por eso o porque reinicie jajaja

para las portadas se puede hacer con internet en el pc?
6 respuestas