hOOk3r escribió:bfff...no tengo internet
tengo un problemon,cuando cargo un juego me sale "error:cios 222 o 223 se requiere para iniciar una particion fat"
lo he instalado y me sigue pasando lo mismo...la particion del HD es NFTS creo(eso pone el loader)
Vamos a ver...
1:Tienes un disco duro..:
¿está particionado?...¿qué formato tienen?¿'...
2:No soy experto pero te digo cómo me funciona a mí,....y te digo que tu error parece ser que no tienes instalados los cios de Hermes ....para hacer funcionar el juego en fat o ntfs...
3:Prueba a instalar la rev. 19 de waninonko(esta ..me imagino que ya la tendrás instalada)y ..muy importante...los cios de Hermes(prueba la rev.4...yo tengo la última (rev.5)pero parece que a algunos les puede dar problemas..)y no deberías tener problemas..
4:Busca instalar ios hermes sin internet...
5:Enchufa el usb de tu disco duro en el usb correcto de la wii..en horizontal..el de arriba...
6:Si no tienes internet se complica un poco la cosa pero se puede hacer...siempre puedes bajarte las carátulas con el wiibackup manager...actualizar el loader sustituyendo el acrchivo de la versión.dol y renombrándola a boot.dol..;bajarte temas ..etc....
7:Por cierto con discos duros em formato ntfs solo es admitido el modo lectura y no escritura por lo que todos tus datos (carpeta:usb loader y app/usb loader_cfg) dben ir en tu sd...(no creo que con 2 gigas te quedes sin espacio...
P.D.:!!!qué pena lo de intenet!!!!pq así se complica un poco la cosa...pero hacerse ..se puede hacer..
Un saludo...si te lías no dudes en preguntar....