Hola, vereis, todo comenzó ayer, sobre las 6 de la tarde, comenzé una partida en el torneo copa euro 2008 con "Andorra" (eliminatorio) e iba ganando a República Checa 5-0. Resulta que el engendro de contrincante empezo a dar a pause y a hacer cosas raras, la cuestión es que llega el minuto 45 y el partido nunca acaba (no pita el final), yo le mandé mensajes de que si habia perdido 5-0 que hiciese el favor de salirse y aceptar la derrota, pero nada...
Me fui a comer algo, y cuando volví tenía un 5-25!!! en contra, el tio está loco! y pensé joder como voy a salirme que se me queda grabado en mi cuenta (a la cual la tengo mucho aprecio) los 25 goles en contra en un partido, me jode todas las estadísticas y tal!, bueno me fuy a cenar, y a la vuelta tenia 125 goles en contra en el partido, WTF!!!!!!!!! ahora le he metido yo otro montón (en concreto va 110-125) Pero el que se salga recibira un 110-0 o un 0-125 (a favor o en contra respectivamente por abandonar). "Si doy a start, no pasa nada el partido sigue y sigue..."
El tio está mal de la cabeza, me ha colapsado la bandeja de mensajes insultantes en inglés y que si su tio trabaja en microsoft y me van a banear de por vida, etc. etc. y demás cuentos chinos.
NO SE QUE HACER!!! hay alguna forma de bloquearle y expulsarle o, al menos salir sin que se quede grabajo el resultado.... encajar un 0-125 en contra me joderia todas las estadísticas, MALDITO BASTARDO!!!! AAArrgghhh y le iba ganando 5-0!!!
Os dejo el Gamertag para que si podeis le hagais entrar en razón, o algo... AYUDA EOLIANOS!!!
Su Gamertag es: "chomz"
El partido lleva mas de 15 horas REALES y el tio NO CORTA!!!! ESTA LOCO!!!!