Ayuda UT2003 online

Pos eso hice una copia del juego clonada poruqe no sabia que proteccion tiene y no funcionaba y he visto en la web que tiene securom3 y no se puede clonar y que solo se puede parchear.
Le meti el parche y puedo jugar pero en la ventana de juego online me pone autoidentificacion fallida.¿que tengo que hacer para que funcione este juego online?
Gracias.
Hay dos programas pa poder jgar al unreal en red.
Uno es el gamespy y el otro es el The All-Seeing Eye q es el q te recomiendo. Estos programas te buscan servers y podras juagr aunque tengas la backup.
ya pero cuando tenia la demo buscaba los servidores en el mismo juego.
En la demo salian los servers en el mismo juegos xq la demo es legal. Pero si lo q quieres es jugar a la backup del unreal como suele ocurrir con estas cosas no podras hacerlo desde el mismo juego ya q el server master de Epic Games comprueba el CD KEY del juego y te da error en la comprobación [buaaj] . Asi q no hay forma de jugar por el momento con la backup a no ser q uses los programas q te dije anteriormente [poraki] .

Ademas no cuesta ningun trabajo usar el The All-Seeing Eye , simplemente es doble clik sobre el server y entras directamente en el juego. [babas] [babas] [babas]
3 respuestas