ayuda v12 matrix

Me podriais decir donde encontrar los esquemas para una v12 de matrix infinity. Tengo verde y naranja cual de los dos le debo de poner. le he puesto una proteccion Comsoft Slim Fix V4.Gracias
Buenas

En V12 puedes poner el que quieras. Aunque yo que tu ponía el naranja ya que el verde es el único de los infinity que sirve en v14, por si te llega alguna de esas despues.

Los esquemas, en la pagina oficial:

http://www.infinitymod.com/matrix

Hasta luego!!
buenas tardes:
tengo una v12 que es la primera de las two que hago, mejor dicho que intento hacer. Despues de ponerle matrix infinity y la proteccion Comsoft Slim Fix V4, no funcionaba nada ni el ventilador ni la lente ni el carro.Se lo he quitado todo y hace exatamente los mismo nada. He comprobado todos los fusibles y el rs me da valores 100 por debajo en todos los puntos segun una tabla que he visto por aqui. Me podeis ayudar
gracias
revisa soldaduras(sobretodo bios y las del comsoft) y mangueras(sobretodo la del reset),fusibles,fuente de alimentación.....
LO HE VUELTO A DESMONTAR TODO Y HACE LO MISMO ESDECIR NO FUNCIONA NI SIQUIERA EL VENTILADOR. SE ENCIENDE EL LED DE ENCENDIDO EN ROJO LE OPRIMO Y SE PONE EN VERDE Y NADA MAS PARA APAGARLA TIENES QUE QUITAR LA CORRIENTE. PARA PROBAR SIN LOS PLASTICOS HAY UNA PATILLITA PARECIDA A LAS QUE TENIAN LAS PSONE HAY ALGUNA MAS?
4 respuestas