Ayuda V12 por favor

Vereis os cuento el caso.

Tras poner el muppet a mi V12 la enciendo y todo va correcto pero el ventilador esta todo el rato funcionando.Incluso apagando la consola con la luz en rojo sigue dando vueltas y haciendo mazo de ruido.Si os sirve de ayuda al kirar el conector del ventilador una de las patas se rompio aunque creo k al meterlo hace contacto bien.
Gracias de antemano por las respuestas y si no sabeis que puede ser aunque sea alguna pagina con el eskema del contacto del ventilador.

Un saludo.
La v12 no es la PSTWO?y esa no lleva ventilador no?corregidme si estoy equivocado...
Si lleva ventilador y es la pstwo sip.
Amos lleva y no para de girar ayudaaaaaaaa.
gracias
ains, pensaba q no llevaba ventilador... la tiene mi primo y como no se oye na...
bueno, pues no puedo darte solucion, lo siento
El conector de la two tiene tres cables en vez de 2 asegurate que no estan en corto ningunoo sueldalos a la placa si n te aseguras que hace buen contacto con el conector.
Tengo la pstwo cerrada ahora mismo pero juraria k son uno blanco y uno rojo.
El tema es k al kitar el conector en vez de sacar solo la parte de arriba lo sake entero y una de las dos patas de la placa se rompio.
Como puedo soldarlo directamente a placa?????
agradeceria tu respuesta.
Gracias de antemano
Un Saludo :)
De izkierda a derecha Blanco Negro Rojo (tengo una enfrente k mace de xuleta xD). Si te fijas en el conector abajo salen 3 patitas que van a la placa, pues ahi los sueldas segun el orden

Salu2
y no importan las dos de los lados?????

Veras esto tiene dos patas k salen de la placa hacia arriba k es donde va encajado el conector y luego las 3 k dices k son planas en la placa.

osea sueldo en las 3 en orden????

se te ocurre otro problema?????

con la pstwo en led rojo esto sigue rulando

gracias de nuevo
Si, esque por la parte exterior del conector, la ke da "fuera de la play",tiene 2 patas, pero esas ni te fijes, solo son para sujetar el conector. por la parte interior es dode estan las otras 3 patas. ahi has de soldar los cables en orden. Con los conectores de los mandos mirando hacia a ti de abajo arriba sueldas Rojo, Negro, Blanco. Pues la verdad esque es la primera vez que oigo este problema pero como me has dixo ke al kitar el conector del ventilador tuviste problemas pues me he centrado en eso. Prueba asi ;) Revisa tb t2 los fusibles de la placa. Son los que ponen PS. pero vamos creo que tienes el problema en el conector.

Salu2 y postea si lo arreglas asi todos aprendemos ;)
Hola te e comentado en otro hilo que abriste lo del ventilador, y eso de que ba todo el rato a tope esque bueno, ya te dije que yo tambien lo arranque y bueno vamos a ver si me explico: las chapitas de las orillas son para fijar el conector a la placa, esas creo que no hacen nada, y luego los 3 alambritos que tiene por delante esos si que son los cables que van al ventilador. Bueno pues cuando yo lo arranque, lo ponia con la mano, y si lo dejaba solo un poco apollado iba a tope todo el rato, pero si apretaba bien para que hiciera buen contacto entonces iba bien, asi que e supuesto que esos tres cables uno es el positivo, otro tierra, y otro cable deve de ser el de control o algo asi, para la velocidad del ventilador, por lo que si este no hace un buen contacto el ventilador ba a tope todo el rato. Esto solo son especulaciones mias, pero por la experiencia que tuve esto era asi: si ba a tope todo el rato es porque el cable al que yo le llamo de control no te hace buen contacto, solo estan bien soldados el positivo y la tierra. Miralo bien, y tranquil@ que es una tonteria, no creo que tengas demasiados problemas para solucionarlo.
GRACIAS PEÑAAAAA

Por fin solucione el problema efectivamente era el conector del ventilador.
Lo solde a placa y voila :)

Saludos :)
Ok era de esperar [toctoc]

Salu2
11 respuestas