Hola te e comentado en otro hilo que abriste lo del ventilador, y eso de que ba todo el rato a tope esque bueno, ya te dije que yo tambien lo arranque y bueno vamos a ver si me explico: las chapitas de las orillas son para fijar el conector a la placa, esas creo que no hacen nada, y luego los 3 alambritos que tiene por delante esos si que son los cables que van al ventilador. Bueno pues cuando yo lo arranque, lo ponia con la mano, y si lo dejaba solo un poco apollado iba a tope todo el rato, pero si apretaba bien para que hiciera buen contacto entonces iba bien, asi que e supuesto que esos tres cables uno es el positivo, otro tierra, y otro cable deve de ser el de control o algo asi, para la velocidad del ventilador, por lo que si este no hace un buen contacto el ventilador ba a tope todo el rato. Esto solo son especulaciones mias, pero por la experiencia que tuve esto era asi: si ba a tope todo el rato es porque el cable al que yo le llamo de control no te hace buen contacto, solo estan bien soldados el positivo y la tierra. Miralo bien, y tranquil@ que es una tonteria, no creo que tengas demasiados problemas para solucionarlo.