› Foros › PlayStation 2 › Modchips
falconetti escribió:Podrias decir los pads que tienes arrancados x letra, el punto N o el punto P o el punto(que sea) y asi a lo mejor entre todos podemos mirar a ver si vemos puntos alternativos.
Y perdona por mis respuestas anteriores pero con el chip preparado para soldar en bios y se hablaba de patillas como dice mister chip me despiste.
falconetti escribió:No necesitas fotografia.
Bajate esta imagen :
http://www.infinitymod.com/matrix/files/chips/Matrix%20Infinity/V12-V13/PAL-V12.JPG
Despues en windows la editas y borras todo lo de alrededor(si quires), la centras, la giras 90º para verla mejor de frente seleccionas lapiz o pincel y pintas los pads que son
MISTER CHIP escribió:En una tienda de electrónica compré un juego de lupas de relojero (las que se ponen en el ojo, que es lo que te vendría bien) y me salieros a unos 3€ (eran made in china). En los "todoacien" tambien puedes encontras una lupa barata.
Recuerda que es muy muy importante tambien que te pongas con buena luz. Arrimate un flexo o algo así además de la luz del día.
Necesitarás: Maya de desoldar, flux, una cuchilla (o una aguja de jeringa), hilo esmaltado, soldador de 14W, soldador de 25W, alcohol 96, bastoncillos para los oidos y estaño (Preferentemente de 0.4 de diametro a 40/60 de plomo y estaño)... creo que no olvido nada... ah si!... la lupa...
Si reunes estos materiales y quieres hacerlo, encantado de ayudarte... verás que es muy facil y rápido de reparar. Además no te imposibilita para volver a poner el chip.
Un saludo.
Raugo escribió: ¿Que es como hilo de cobre muy fino no?
MISTER CHIP escribió:lo mejor es comparte un carrete en tu tienda de electrónica. Sale por unos 5€ y te queda hilo para toda la vida.
MISTER CHIP escribió:Si, es hilo esmaltado, pero no hablo del cable de los auriculares, sino de la bovina que tienen las cápsulas de los auriculares. De todos modos olvidate de eso de momento porque es un hilo demasiado fino.
Si no te entendieron es que no te debiste explicar bien. Dile que necesitas "hilo de cobre esmaltado del que se usa para bovinar motores, transformadores, etc del diametro fino (0.5 o así)" Explicale que es para hacer unos puentes en una placa SMD. Si con eso no se entera (es que no quiere ayudarte), pídele en tal caso un Yugo de un televisor viejo y le sacas el hilo, aunque mucho me temo que será grueso.
Suerte.