Ayuda!! V3 no arranca con Matrix MXL2

Despues de instalar el chip y todo correcto, la consola se enciende, pero no aparece la pantalla de inicio de sony. La luz azul se pone parpadeante a veces y se keda fija, pero aunq le meta un juego en la bandeja no arranca ni nada.

Alguien sabe xfavor q puede pasar? algun contacto mal o algun punto en concreto? ayudaaaa
Si dices que la pantalla se te queda en negro, lo más probable, para empezar, es que tengas algún puente en la bios. Repasa y eso y cuentanos que tal.

Suerte!!
Repase con el polimetro y parecia q ningun punto hacia contacto con otra patilla de la bios, aun así volvere a comprobarlo. De todas formas, tengo q comentar que he usao cable 30awg para la toma de tierra y la corriente, y m dijeron q deberia haber usao mas gordo. ¿Puede eso tener algo q ver?
la seccion del cable usado en la alimentacion, te puede influir en el funcionamiento del chip, pero no en que la consola no te arranque, eso tiene pinta de corto en bios o en controladora. mas bien en bios.
Buenas;

¿¿Has probado la Ps2 sin montarla??, es decir, ¿¿conectando solo el lector a la P.B. y la F.A (con el plastico protector, por supuesto)??, es que a mí, al encajar el lector en la chapa metalica, es cuando no me sale el navegador y creo que es porque hay una derivacion a masa... tal vez sea tú caso...

Un saludo y suerte;) .
Pues esto m esta agobiando ya. He repasado los puntos de la bios y ya no hay puentes, y he resoldado y limpiado los de la controladora... Ahora no es q se kede la pantalla en negro y el eject parpadee algunas veces, es q la pantalla arranca, se keda en gris y ni sikiera puedo abrir la bandeja. ¿¿Que esta pasando?? Es normal eso? Es ya algun problema en concreto? Por favor, ayuda vaya tela marinera del chip. :-?
6 respuestas