Ayuda v3!!! sigue el pantallazo en negro

Despues de quitar el messiah2 pro clone ke me daba pantallazo en negro en la v3, puse la consola(ya sin chip) y seguia el pantallazo, el eject y las luces funcionan como si nada, y la consola hace como un intento de arrancar el navegador pero nada, he comprobado todos los fusibles y la bios y aparentemente todo esta bien, ¿que puede ser? ¿que mas puede fallar? me estoy desesperando [+furioso] [lapota] Gracias
Escrito originalmente por Mohymanson666
...he comprobado todos los fusibles y la bios y aparentemente todo esta bien [+furioso] [lapota] Gracias

Hasta que no estés seguro al 100% sigue revisando...yo apostaría a que es un puente en la bios...
Tambien me he dado cuenta de ke justo al lado del emotion engine hay como dos cristales cuadrados y uno de ellos tiene una pekeño desconchon, pero no creo ke esto influya no? son dos cristales oscuros y encima pone una R y JAPAN 019KAD59RM716GB-8. Gracias shrek te estas portando tio
Por cierto sabes alguna pagina donde pueda encontrar imagenes de la placa v3 por la parte de arriba y abajo, es para comprobar a ver... ya ke el chip no lo puse yo y bueno un amigo mio y yo le estamos haciendo una revision exaustiva a la consola ya ke el ke puso el chip y lo jodio todo se ha kerido desentender un poco del tema
De nada tio, tampoco es para tanto jejeje hago lo que puedo y está en mis manos...

Con lo de los cristales pues no te puedo ayudar ahora mismo porque estoy en el curro y no tengo ninguna ps2 delante...solo tengo 300 ordenadores... [flipa]
Pues si él se desentiende del tema....chungo empezamos...

Mira a ver en el hilo que hay sobre fotos de instalaciones de chips, a lo mejor salen algunas fotos de v3 porque no sé de ninguna dirección como preguntas...
en ps2reality tienes imagenes de donde estan los fusibles y fotos de las placas
Ya he comprobado todo, y nada, sigue igual, pero ahora ke lo pienso con el messiah2 pro clone no hay ke soldar en la bios no?
uff estoy pensando ke voy a tener ke empezar a ahorrar para una play2 nueva.. [decaio]
El Messiah 2 pro clone no va en las V3, de todas formas tienes un corto en la controladora fijo, mira con una lupa y ya me copntaras.
9 respuestas