Ayuda: v3, sin chip, sin swap, lee lo que quiere

Como pongo en el título, mi ps2 lee lo que quiere. Nunca la he abierto, ni he hecho swap ni nada, pero lee lo q le da la gana.
Lee algunas pelis Dvd, algunos juegos Dvd y Cd (todo original, claro:) )y algunos cd musicales. Digo algunos siendo optimista (en torno al 10%), está sin garantía, sin abrir... estoy "un pelo" hundido, acabo de ver q Sony nos mete como 19mil, asin q estoy temblando.
Sugerencias?
Algún rollo para limpiar la lente sin abrirla? (me da miedo), y si no me quedara otro remedio, funcionaría?
He visto otros hilos con problemas similares, pero era en ps2 chipeadas o "maltratadas".

Gracias
Abrela. No se que miedo tienes. Tener miedo a ponerle un chip por cargartela lo comprendo por si te la cargas.
Pero por abrirla sin mas una consola no se rompe. A ver si te crees que la consola se fabrica desde dentro de la carcasa :P
Pero merece la pena abrirla, qué busco... servirá para algo limpìar la lente?
O me gasto los 20 billis directamente.
con un cd de limpieza. Y si no funciona y esta en garantia, llevala a cambiar.
Saludos.
Originalmente enviado por megateto
Pero merece la pena abrirla, qué busco... servirá para algo limpìar la lente?
O me gasto los 20 billis directamente.

Veo q estas casi convencido de gastarte los 20 talegos en So*y¿verdad?.
Entonces no pierdes nada si la habres y se jode algo al trastearla[carcajad] .Total te van a cobrar lo mismo,tengas la lente sucia,o tengas la bios quemada,asi que yo de ti la abria la trasteaba y a lo mejor hasta te ahorras los 20 taleguitos;) .Ahh y si la mandas a So*y y tienes prisa en tenerla de nuevo te daran la opcion de darte otra a cambio de la tuya(no sera nueva pero funcionara)o de esperarte casi 1 mes y te devolveran la tuya reparada.
Salu2;)
Gracias por molestaros, mi estado de ansiedad ha bajado un pelín, probaré de todo antes de mandarla, a ver si tengo suerte...

PS: Falconeti, no podía estar más de acuerdo con tu firma ;).
Probé con un dvd limpiador y funcionó, sacó mucha mierda de lente, no me va perfectamente pero peor es nada... estoy esperando el MGS2 más tranquilo.
6 respuestas