Ayuda v3 y lente

Hola a todos ¡¡¡

Tengo una v3 que no lleva un chip usb, y la verdad es que no lee na de na.

Absolutamente nada.

El caso es que la he abierto y cuando le meto un cd o dvd ya sea original o copia, hace un giro de un segundo y hay se queda.

Que me aconsejais cambio de lente???
Antes ke cambiar la lente yo le regularia los potenciometros a ver si le keda vida. Aki te pongo dos links ke te pueden ayudar:

Como limpiar las dos lentes de tu play

Regular la lente con los potenciometros
Ya he realizado todo esto y no hay tu tia, pero el miedo que tengo es que le cambie la lente y me haga lo mismo.

Vamos que le metes un cd o dvd y hace la accion de girar pero se para enseguida, no da ni una vuelta entera. Las pocas ps2 que me han dado los colegas para regular lente siempre giraba el disco aunque no leyese bien el disco, hacia el tipico ruido de lente parriba y pabajo pero girar giraba, por tanto me da un pco de miedo el cambiar la lente y que siga igual.

Si que es verdad que el haz de la lente no lo veo que ni se encienda, vamos el reflejo tipico rojo que se ve, y por lo que veo es que tira a leer pero detecta que la lente no furula y se para. Parece lo logico, pero es posible que se haya jodido tanto la lente?

Ademas esta ps2 ha recibido un golpe antes de darmela, por tanto me acojona aun mas. He leido que puede ser si se ha dado un golpe que tenga problemas de soldadura, que le pegue un repaso a las soldaduras.

Que me aconsejais????
no se que decirte, o que te has quedado sin SP3737 o que la lente esta bastante mal.

prueba otra lente B o C de otra consola y ya te aseguras de si va a ir o no.
salu2
le he puesto una C y me van los cd pero los dvd no, no se si es por que la tengo que regular, pero es que es la de mi ps2 que es una v7 y la verdad me da palo tocarla para probar, ya que mi ps2 va de coones y prefiero no meter mano.

De todas formas alguien me puede decir si le puedo meter una lente C a una v3 y que esta funcione sin problemas
pues no suelen ir demasiado bien las C en v3. por que no pruebas una B? pide una consola o algo
5 respuestas